Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Desveladas dos nuevas imágenes de 'Grand Theft Auto V'

Desveladas dos nuevas imágenes de 'Grand Theft Auto V'

Ambas muestran escenas típicas de la franquicia: robos y escapadas a toda velocidad.

Fran Pineda
28/01/2013 10:57
Grand Theft Auto V

Una vez más dos nuevos carteles de reserva de 'GTA V' se han filtrado y que nos dejan ver escenas muy comunes para los fans de la saga.

En una de ellas podemos apreciar a uno de los posibles personajes huyendo a toda velocidad en moto de un helicoptero, al mismo tiempo que empuña una UZI. La otra imagen nos pone en la piel de un personaje enmascarado y ataviado con un traje de chaqueta en lo que bien podría ser el asalto a una joyería mientras mira su reloj ¿Qué estará esperando?

Rockstar sigue soltando información del juego con cuenta gotas. Tras unos detalles iniciales conocidos allá por noviembre de 2012, el título saldrá en primavera para Playstation 3 y Xbox 360; aunque el rumor de poder ver también una versión de PC cobra cada día más fuerza.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/01/13 14:31:33
00
¡Como mola el Artwork de la moto! Cada vez mejores ^^
Y espero que la mision del segundo Artwork no solo sea una, tendria el efecto Three Leaf Clover de GTA IV, impresionante mision que luego no se repite, aunque despues del #2 Trailer los protagonistas trabajan de eso, molaria que tuviera algo como la pelicula Drive, y muchas misiones enfocadas en eso, en fin...

Rockstar ya nos impresionara como siempre hace
0 0
NARCO
NARCO 28/01/13 12:34:55
00
¡Queremos fecha de lanzamiento! xD
0 0
Thecircle
Thecircle 28/01/13 12:00:49
00
Siempre me ha gustado los atractivos artworks de Rockstar, captan el interes del jugador.
Espero que sepan aprovechar estas situaciones (robos, huidas, persecuciones) de forma cotundente ya que el GTAIV por muy buenas ideas que fueran algunas te dejaban muy insatisfecho por la gran falta de epicidad de las misiones.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.