Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Desveladas dos imágenes de la nueva cuenta atrás de Square Enix

Desveladas dos imágenes de la nueva cuenta atrás de Square Enix

Iván Díez
03/08/2009 10:34
Seguimos hablando de Square Enix con esa web de cuenta atrás que tanta expectación ha levantado, y no por el hecho de que sea una cuenta atrás, sino porque en un primer momento aparecieron las letras VII y rápidamente se relacionó con un remake de Final Fantasy VII llamando por tanto la atención de los fans de la franquicia. Por desgracia, dichas letras parece que indican otra cosa, y simplemente señalan los días que quedan hasta el anuncio, que estos momentos se sitúa en 3 días y 23 horas. La novedad que se presenta es que un usuario de Kotaku, se puso a trastear por la web (no sé realmente qué hizo) y encontró dos imágenes que a los más fanáticos les podría dar alguna idea del título. Las principales conjeturas apuntan a algo relacionado con el videojuego de cartas Lord of Vermilion (teniendo algo que ver el registro de Lord of Arcana por parte de Square Enix), pero de momento, el frente sigue abierto a nuevas ideas. Fuente | Kotaku

bmap_1.jpgbmap_2.jpg

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 04/08/09 17:41:35
00
hay otra imagen más, es de un personaje que no llego a reconocer
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/08/09 03:25:47
00
no se que sea pero se ve muy buena...2 imagenes que muestran que lo que esta de tras es algo grande..espero que no se aquede en imagen no mas
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/08/09 00:20:48
00
La imagen esa que parece un ángel salía como un flashazo de un par de segundos al refrescar la página, la otra supongo que también, no lo se.
Lo que me intriga son las letras japonesas que hay bajo la cuenta atrás. Cada vez se ven mejor, alguien que sepa japonés?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.