Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Desvelada la sorpresa que preparaban para SBK-X

Desvelada la sorpresa que preparaban para SBK-X

Juan Pablo Díaz Pérez
12/03/2010 11:14
Hace unos días os anunciábamos el desarrollo de SBK X por parte de Milestone y Black Bean Games y os mostrábamos una impresionante galería de imágenes que tenia un excelente aspecto. Aquel día Black Bean nos anunció que preparaba algo grande para los seguidores de la saga, una sorpresa que impactaría a muchos de ellos. Hoy os desvelamos la sorpresa.

20100306_00006.jpg

Dicha sorpresa llegará para aquellos que adquieran la edición especial del juego. En ella vendrá incluido un plantel legendario de corredores formado por las mas grandes estrellas de las World Superbikes Series, De este modo, todo amante de las motos podrá ponerse en la piel de Carl Fogarty, también conocido como “King Carl”, y montar su potente Ducati 996; o bien disfrutar de la Yamaha R1 que pilotó el año pasado Ben Spies, pero no solo ellos estarán en el juego, Pierfrancesco Chili, Katsuaki Fujiwara, Max Biaggi, Yukio Kagayama, Aaron Slight, Colin Edwards, Ben Bostrom, James Toseland, Neil Hodgson, Carl Fogarty, Troy Corser, Troy Bayliss, Lorenzo Lanzi, Ben Spies, Tom Sykes, Akira Yanagawa, y Gregorio Lavilla serán las superestrellas que redondearán un épico plantel de pilotos de leyenda.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.