Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Desvelada la nueva versión del MacBook Pro

Desvelada la nueva versión del MacBook Pro

Cuenta con la tecnología Retina Display

David Cabezas
23/10/2012 22:57
Artículos

Apple ha realizado el anuncio de una nueva versión del popular MacBook Pro de 13 pulgadas con una espectacular pantalla Retina y almacenamiento cien por cien flash en un diseño compacto.

Este nuevo MacBook Pro tiene más de cuatro millones de píxeles en su pantalla Retina de 13 pulgadas, casí el doble que el de un televisor HD. 227 píxeles por pulgada, su densidad de píxeles es tan alta que el ojo humano es incapaz de distinguir un píxel de otro a simple vista. La imágen se define perfectamente y el texto se ve igual de bien que el de un libro impreso, con la posibilidad de poder editar vídeo en HD con una gran precisión, a través de la pantalla Retina de 13 pulgadas que usa la tecnología IPS para ofrecer un amplio ángulo de visión de alrededor de 178 grados y que reduce un 75% los reflejos.


"El MacBook Pro de 13 pulgadas es nuestro Mac más popular y hoy se reinventa completamente con un diseño nuevo, fino y ligero, almacenamiento flash ultrarrápido y una espectacular pantalla Retina", ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. "Con colores vivos, texto supernítido y más píxeles que los portátiles de 15 ó 17 pulgadas de cualquier otra marca, la pantalla Retina ofrece mucho más de lo que uno espera de un portátil"


El almacenamiento flash cobra protagonismo con cuatro más velocidad que los disco duros convencionales y el nuevo MacBook Pro ofrece una respuesta ágil, tanto para salir al reposo como para abrir las app del juego. Los procesadores incluídos son Core i5 de Intel a 2,5Ghz, pero pueden ampliarse a los Core i de Intel a 2,9Ghz. Su tarjeta HD Graphics 4000 de Intel tiene 8Gb de memoria y centa con 768Gb de memoria flash. Tiene dos puertos Thunderbolt, dos USB 3.0, un HDMI y una conexión rápida con un televisor HD. Su batería dura hasta siete horas en inalámbrico y hasta 30 días en reposo. También se incluye la aaplicación PowerNap que actualiza automáticamente el Mail, Contactor, Calendario, Recordatorios y Fotos en Streaming, además tiene la posibilidad de configurar copias de seguridad con Time Machine.

Está disponible a un precio de 1.779€.

Fuente: Apple

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 24/10/12 00:21:50
10
INTEL HD 4000 PLS. QUE MIERDA ES ESA.
1 0
Sato21
Sato21 23/10/12 23:37:38
00
por qué apple ya no sorprende a nadie con sus ''innovaciones''?
0 0
Aglbert
Aglbert 23/10/12 23:20:53
00
waw esta muy barata... (a la vista de un mexicano/latino) por aca al parecer usan la siguiente formula para ponerle el precio en nuestros territorios n^3 (n=precio real) :/
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.