Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Desvelada la lista de trucos para Grand Theft Auto V

Desvelada la lista de trucos para Grand Theft Auto V

Utilizarlos significa perder la posibilidad de ganar logros en la sesión donde se hayan aplicado, y la necesidad de empezar una nueva para conseguirlos

Miguel Alcántara
16/09/2013 16:52

Como es habitual en la saga 'Grand Theft Auto', el nuevo 'Grand Theft Auto V' también contará con una buena cantidad de trucos para utilizar durante la partida. Se ha desvelado esa lista de trucos antes de la salida de juego, y se han recogido en webs como Cheat Code Cental, que ya ha publicado la lista completa tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

Grand Theft Auto V

Pero como todo en esta vida, utilizar trucos tiene un lado negativo. Y es que si vitaminamos la experiencia del juego y a sus personajes con estas trampas, no se desbloquearán los logros del título. Para poderlos conseguir, tendríamos que iniciar dos sesiones de juego, una con trucos y otra sin ellos que nos permitiera avanzar y desbloquar los logros.

Estos trucos son, principalmente, combinaciones de botones para conseguir mayor o menos nivel de búsqueda por la policía, munición infinita o más velocidad tanto para el personaje como para los vehículos que conseguimos durante la aventura. Su uso es similar al visto en anteriores entregas, y promete un buen rato de diversión para los que los prueben con mesura.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Adrianalex
Adrianalex 16/09/13 17:10:37
00
yo me compre de segunda mano el IV solo por los trucos al igual que el san andreas, trucos y modo libre es lo que me gusta... la historia un par de misiones y aburridas -.-
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.