Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Destruye todo cuanto encuentres a tu paso en 'Hawken'

Destruye todo cuanto encuentres a tu paso en 'Hawken'

El título muestra un nuevo vídeo haciendo uso de la tecnología PhysX

Fran Pineda
02/04/2013 08:35
Hawken

A pesar de encontrarse todavía en fase de beta abierta, 'Hawken' poco a poco va encontrando con pequeñas implementaciones el lugar entre los más grandes títulos free-to-play. 

Si bien el hehco de que se trate de un juego de mechas puede suponer un gran aliciente para los usuarios; el producto tampoco anda cojo en relación a su apartado técnico y lo que se puede esperar de increíbles batallas con semejantes robots.

En su último vídeo mostrado en la GDC 2013, el juego nos deja varias pinceladas de la utilización de PhysX. Sí, ya sabemos que hace poco también mostraron algo parecido, pero en esta ocasión es algo diferente. Lejos de sacar pecho ante los efectos de partículos, 'Hawken' nos demuestra que cualquier cosa es destruíble y capaz de hacerse pedacitos, sirvan como ejemplo los edificios. ¿Que nos molesta esa pared para disparar a nuestro enemigo? No hay problema, la echamos abajo y a seguir machacando al adversario.

Recordad que 'Hawken' está en beta abierta, por lo que solo tenéis que acceder a su web para disfrutar de ella de forma totalmente gratuita. Os dejamos con el video.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Redo
Redo 02/04/13 14:26:15
00
Increible como queda el efecto, me pregunto como se lo tomaran los PC al tener todo lleno de cachos volando todo el rato o como quedaran los escenarios al final de una ronda, totalmente destruidos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.