Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Destruction AllStars no será un juego de lanzamiento y llegará a PS Plus en febrero de 2021

Destruction AllStars no será un juego de lanzamiento y llegará a PS Plus en febrero de 2021

El tan esperado juego de lanzamiento será retrasado hasta 2021, pero todos los jugadores que cuenten con el PS Plus podrán jugarlo durante dos meses de manera gratuita

27/10/2020 12:15
Destruction AllStars

Destruction AllStars

Destruction AllStars se retrasa, pero llegará incluido en el PS Plus

El lanzamiento de la PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, dicha consola no vendrá sola. Sin embargo, tan solo unas semanas antes de que la PS5 vea la luz del día, un anuncio oficial publicado en la página de PlayStation nos trae una mala noticia.

El tan esperado juego Destruction AllStars no saldrá a la par que la consola, como todos esperábamos, sino que se retrasará hasta febrero del 2021 y se incluirá durante dos meses en PlayStation Plus sin costes adicionales.

Destruction AllStars en un juego que plantea su principal jugabilidad en un modo multijugador online. Los desarrolladores quieren que el juego esté disponible en todo y para todo el mundo, haciendo que el “caos” provocado por el juego sea incluso mayor, así que, ¿qué mejor manera de hacerlo que incluirlo en el PlayStation Plus? Pronto conoceremos más avances y detalles del juego, para que sepamos a qué nos enfrentaremos en su lanzamiento.

Si bien esto puede ser una decepción para aquellos jugadores que quisieran jugarlo en su lanzamiento, el lado positivo es que tendrán acceso a él de manera gratuita durante un tiempo y cuando tengan la membresía. Y, para aquellos que hayan precomprado el juego, el desarrollador asegura que recuperarán el dinero por la compra.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas