Destroy All Humans! El Camino De Recto Furon

Xbox 360También disponible en:Ps3

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Destroy All Humans! El Camino De Recto Furon Xbox 360

Información del juego

Destroy All Humans! El Camino De Recto Furon Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia

Estamos en plenos años 70... Crypto se ha pasado casi toda la década atrayendo humanos hacia su casino para quedarse con su dinero y el preciado ADN Furón que encierran sus cerebros. Ahora, los guerreros Nexo de su mundo natal han iniciado el ataque y Crypto se ve envuelto en una conspiración alienígena que amenaza la supervivencia de toda su raza.

En una gloriosa batalla para salvar el Imperio Furón, Crypto debe embarcarse en una aventura de destrucción e iluminación para enfrentarse a sus mayores enemigos. 'Destroy All Humans! El Camino del Recto Furon' vuelve a poner en escena el humor irreverente y la acción de ciencia ficción de las anteriores entregas.

Tendrás a tu disposición armas de nombres impronunciables, misteriosas habilidades mentales y devastadores ataques OVNI para causar el caos entre los humanos. Explora cinco gigantescos mundos con total libertad para descubrir la insidiosa trama contra Crypto y Pox. El Camino del Recto Furon te espera.

Últimas noticias

Imágenes

Destroy All Humans! El Camino De Recto FuronDestroy All Humans! El Camino De Recto FuronDestroy All Humans! El Camino De Recto FuronDestroy All Humans! El Camino De Recto FuronDestroy All Humans! El Camino De Recto FuronDestroy All Humans! El Camino De Recto FuronDestroy All Humans! El Camino De Recto FuronDestroy All Humans! El Camino De Recto FuronDestroy All Humans! El Camino De Recto Furon

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.