Parece que Bungie ha terminado por escuchar a los fans de la franquicia. Los últimos rumores lanzados AnonTheNine, usuario de Reddit con cierta credibilidad, revelan que el desarrollo de Destiny 3 se está llevando a cabo actualmente y que uno de los puntos a destacar es el mayor peso que le darán al apartado RPG, tal y como demandaban algunos usuarios de la comunidad.
Además de esto, la información llegada desde Reddit informa de un cambio de dirección en esta última entrega. Parece ser que Luke Smith será sustituido por Chris Barrett, encargado de dirigir todo el proyecto en este último trabajo.
Europa como punto clave
Otro punto a destacar es la incorporación de Europa como nueva localización jugable de la que podremos disfrutar en esta nueva entrega. También podremos contar con un sistema PvPvE que permitirá luchar tanto con otros jugadores como con los NPC.
El autor de esta filtración es el mismo que reveló que la siguiente expansión de Destiny 2 será similar en contenido al de Forsaken, entendiendo que habrá gran contenido en septiembre y más tarde el resto vendrá en pequeñas partes concluyendo en un Annual Pass.
Por ahora podemos disfrutar del evento de Halloween de Destiny 2 titulado La fiesta de las almas perdidas y tan solo nos queda esperar para ver si estos rumores acaban siendo ciertos.





