Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny tendrá sus propias figuras gracias a Mega Bloks

Destiny tendrá sus propias figuras gracias a Mega Bloks

Estarán disponibles a finales de año e incluirán algunos de los perosnajes y naves más conocidos del shooter de Bungie

Fran Pineda
15/02/2016 10:23
Destiny

El pasado fin de semana os informábamos del anuncio de las figuras oficiales de 'The Witcher 3: Wild Hunt' en la Toy Fair de Nueva York. En el mismo evento, la conocida marca de juguetes Mega Bloks presentó la que será su propuesta para 2016, nada más y nada menos que las figuras de 'Destiny'

Aunque no fijaron fecha para su lanzamiento, se adelantó que a finales de 2016 estarían disponibles las diferentes clases de personajes, incluyendo por supuesto Titán, Cazador y Hechicero; así como las naves con las que viajamos entre planeta y planeta.

Si atendemos al reciente anuncio de Bungie y en el que desveló el lanzamiento de una gran expansión de 'Destiny' para finales de año, no sería de extrañar que Mega Bloks hiciera lo propio para con sus figuras.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ScottSummers 15/02/16 13:25:20
00
Buenísima noticia para los fans de los bloques y Destiny. A ver qué tal las figuras, que las de MegaBloks son tirando a feas.

Por cierto Fran, 3A ha mostrado una figura de un hechicero (ya sacaron la del titan).http://charlieintel.com/wp-content/uplo ... 3A-007.jpg

A ver cuando muestran el cazador!!
0 0
Kase
Kase 15/02/16 11:08:16
00
Shut up and take my money!! Porfiiiin!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.