Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny será "anti-troll"

Destiny será "anti-troll"

Bungie intentará que los "jugadores tóxicos" no arruinen la experiencia social

Pedro Cano
07/08/2013 00:12
Destiny

Difícil tarea la que tienen por delante los chicos de Bungie, ya que desde hace algún tiempo existen jugadores con la única misión de "trollear" o lo que es lo mismo, y seguro me quedo corto, molestar y perjudicar al resto de jugadores.

El estudio norteamericano se ha propuesto dotar al jugador de una experiencia social única donde si el resto de jugadores no cooperan o no se comunican debidamente, no arruinen la partida. 'Destiny' es un juego en el que la línea que divide el modo historia y el modo multijugador no está muy bien definida. Podría sin duda, la aparición de "jugadores tóxicos" estropear totalmente el atractivo del juego.

Chris Butcher, director técnico del juego, no entró en detalles sobre qué es lo que tienen preparado para evitar este tipo de comportamiento, pero parece que han pensado de forma muy inteligente en el diseño del juego para fomentar la interacción positiva entre jugadores:

No creo que se pueda diseñar un juego que elimine el comportamiento tóxico, no puedes evitar que los jugadores sean tóxicos, pero lo que sí puedes hacer, es evitar que arruinen las experiencias del resto de usuarios. Para ello, hay que dar a la gente herramientas que estimulen una interacción positiva con el resto de personas y después si alguien está interactuando negativamente contigo, pues, al menos que no te estropee la partida

Butcher es de los que piensan que se ha llegado a ese comportamiento porque el diseño del FPS no ha cambiado en los úlitmos 10 años, a veces intencionadamente y otras sin quererlo.

Aún no hay fecha de lanzamiento para 'Destiny' pero se espera en los primeros meses de 2014 y estará disponible para PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente| CMV

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
~TheRenato595
~TheRenato595 07/08/13 02:38:43
00
Lo mismo dice Riot Games, y banean a un jugador toxico, pero por cada jugador toxico hay detras otros 100 :I
0 0
SKpach
SKpach 07/08/13 01:06:03
00
@Monim, lo que tu dices es muy interesante pero al mismo tiempo dañino por que el sistema de reputación no tomara en cuenta lo que hables en una partida ya que las versiones de pc y next gen de sony y microsfot, ademas de xbox 360 seguro tendrán team speack.

Ademas si es un sistema de reputación votado por usuarios pues la verdad los usuarios que pierden contra uno pueden votar negativamente aunque le hayas ganado limpiamente, y eso no es muy agradable.

Yo creo que aran lo que hace valve con sus juego, haciendo aceptar al jugador que no realizara dichos actos y entrando a un grupo de x cantidad de jugadores, así tendrán un sistema de votaciones para silenciar o poder uno silenciarlo sin necesidad de otro, al igual que un sistema de expulsiones que puede hacer una votación general y expulsar al jugador del grupo dando así una penalización.
0 0
Momin
Momin 07/08/13 00:29:50
00
Lo mejor es un sistema de reputación de algún tipo, si ganas la suficientes que entres en un una parte del server para gente no troll y que cueste de verdad, así todos los que se han comportado y están ahí no querrán echar a perder la oportunidad y que le echen por ser un troll.
0 0
kirita
kirita 07/08/13 00:15:37
00
lo veo altamente dificil porque los troll estan en todos los juegos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.