Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny - Señores de Hierro: nuevos detalles de la misión de Incursión

Destiny - Señores de Hierro: nuevos detalles de la misión de Incursión

Gracias a 'Señores de hierro', la experiencia 'Destiny' se amplia con más contenido y más horas de juego; estará disponible en septiembre

Sin avatar
23/08/2016 15:30
Los Señores de Hierro

'Destiny', la exitosa obra de Bungie, está cerca de recibir su segunda gran expansión de historia, la cual llevará a los guardianes a adentrarse en nuevos territorios plagados de enemigos y enfrentarse a misiones inéditas hasta la fecha. Gracias a 'Señores de hierro', la experiencia 'Destiny' se amplía con más contenido y más horas de juego, entre los que podemos destacar armas y armaduras nuevas, y una nueva misión de Incursión para que los Guardianes puedan poner a prueba sus habilidades en combate. De esta misión ha hablado de forma reciente Gavin Irby, jefe de diseño en Bungie, y de su dificultad.

Según ha comentado el señor Irby: -"es difícil. Depende en gran medida de cuál es tu nivel de luz en comparación con el de la Incursión. La Caída del Rey [anterior expansión] tiene la característica de que incluso estando varios niveles por encima la mecánica no es fácil por eso mantiene una dificultad alta, en ese momento nos pareció que era una virtud porque la gente lo quería de forma específica y nos han preguntado por ello, y pienso que quizás ahora la comunidad pueda estar preparada para algo un poco diferente, que puedan sobrepasar el nivel y dominar"-. A tenor de lo comentado, parece que veremos algunos cambios en la forma de aventurarnos Incursión de 'Señores de Hierro', ¿menor dificultad respecto a la anterior?

Recordad que el lanzamiento de 'Señores de Hierro', segunda gran expansión de Destiny, está previsto para el próximo 13 de septiembre en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. En esta ocasión, Bungie ha decidido dejar fuera a las versiones de la pasada generación para centrarse en las actuales plataformas.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.