Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Destiny' se mostrará hoy en un nuevo tráiler

'Destiny' se mostrará hoy en un nuevo tráiler

Bungie nos cita para el E3

Fran Pineda
23/05/2013 09:52
Destiny

El ambicioso proyecto de Bungie, 'Destiny ', se mostrará hoy en un nuevo tráiler tal y como os hemos contado a principio de esta semana. El propio estudio se ha encargado de citarnos para el vídeo así como recordarnos la fecha en la que el juego se mostrará en el E3.

Mediante un libro titulado 'The Second Jungle Book', Activision nos adjunta una nota en el interior en la que se puede leer "La historia continúa con el primer tráiler debut CG de 'Destiny'. Búscalo a última hora de hoy...".

Además, junto al libro se añade un marcapáginas y en el cual podemos ver el logotipo del título así como la fecha diez de junio de 2013; día que coincide con las fechas de la conferencia de Microsoft y Sony en la feria Angelina y en las que posiblemente tengamos más información del nuevo juego de los creadores de 'Halo'. La mencionada fecha ha sido nombrada por el estudio como 'The Laws of the Jungle'.

Estad atentos a Blogocio para conocer el tráiler en cuanto esté disponible.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 24/05/13 13:02:24
00
@darckreaper se dice reservar.

y yo hasta que no vea algo consistente ni me lo plantearé, me parece una locura reservar un juego sin saber de que vá ni como funciona xD
0 0
darckreaper
darckreaper 24/05/13 12:42:27
00
justo hoy lo acabo de reserbar
0 0
Sueky24
Sueky24 23/05/13 13:46:37
00
Seguramente aparezca en la conferencia de Sony.Creo recordar que anunciarón contenido exclusivo para ps4 en el playstation meeting .. también apuesto por la presencía de assassins creed y whats dogs en la conferencia de sony
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.