Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny se apoyará más en la cooperación entre jugadores reales en lugar de NPC's

Destiny se apoyará más en la cooperación entre jugadores reales en lugar de NPC's

La faceta multijugador del título es algo que Bungie quiere potenciar entre los jugadores reales para que cooperen entre ellos, en lugar de usar bots

Carlos Sánchez
07/04/2014 19:06
Destiny

En poco más de cinco meses, el 9 de septiembre, el primer proyecto de Bungie tras su salida de Microsoft comenzará a andar. Con destino a las plataformas de Sony y Microsoft, y en colaboración con Activision, Bungie prepara 'Destiny'. Enormes mundos cargados de personajes controlados tanto por personas reales como NPC y mucha acción, esas son las principales premisas del juego. La expectación que hay es muy alta y todos esperan que el juego cumpla con lo prometido. Un título que por cierto basará todo su grueso en la cooperación entre jugadores. Debido a su carácter multijugador, los usuarios podrán unirse a gente de otros lugares o amigos para realizar misiones.

De hecho se lo podría de catalogar como algo fundamental. Algunas misiones poseen una dificultad muy alta y su finalización podría requerir de ayuda. Aquí entrán los jugadores reales, en lugar de los NPC (non-playable character). Bungie quiere que la cooperación entre personas reales sea primordial en 'Destiny'. Debido a la posibilidad de tener diferentes pensamientos en un jugador real, algo imposible en un NPC, cada partida y misión supondrán el ganarse la vida en el título.

¿Por qué quieres contratar a un NPC cuando el mundo de Destiny está poblado de Guardianes? Cada héroe de la última ciudad segura en la Tierra será impulsado por ganarse la vida, con el pensamiento del jugador  acelerado y de gatillo fácil. Te encontrarás con personajes ligados al software, por supuesto, pero tus aliados serán los otros jugadores que se unan a tí en tus aventuras.

Debido a que el juego nos pide que nos creemos nuestro personaje, tendremos disponibles opciones de personalización. Las armas y equipo que llevemos podrán ser restauradas y mejoradas en "La Torre". En este lugar podremos hacer que nuestro equipo sea cada más eficiente a la hora de encarar las misiones de rango más alto. Recordad que esta misma semana se mostrará la Edición de Coleccionista de 'Destiny'.

La Torre será un lugar donde poder restaurar y mejorar tus armas y equipo. Algunos de los botines recogidos en las misiones será elementos que se pueden equipar o esgrimir. Otros tesoros que tú cosechas de la acción sembrada serán las materias primas que necesitas para actualizar tu inventario. Lo mejor es que tus recompensas serán pre-destinados. El destino sabe lo que necesitas, y tus fortunas favorecerán a los valientes.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/04/14 00:39:13
00
Estupedo.
0 0
soragranda
soragranda 08/04/14 00:19:39
00
Espero que esto no significa que las IA de los NPC va a estar de risa.
0 0
Sasuke
Sasuke 07/04/14 20:42:28
00
Es que es la gracia que tiene. A mí no me gusta jugar guiris o desconocidos (a no ser que vaya con algún amigo y el resto hablen castellano o español), pero como este juego lo jugaré con amigos le tengo bastantes ganas.
0 0
DanielLugo
DanielLugo 07/04/14 19:15:27
00
Esta claro que la faceta multijugador es la mas fuerte de este titulo, al que no le guste no lo va a disfrutar igual. Yo por mi parte es uno de los que mas espero este año y caerá el dia 1.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.