Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny requerirá de la cooperación de los jugadores para superar las misiones finales

Destiny requerirá de la cooperación de los jugadores para superar las misiones finales

La nueva obra del estudio de Bungie pretende unir a un grupo de jugadores para una experiencia social definitiva

Sin avatar
16/12/2013 17:15
Destiny

Tras su exitoso paso por Microsoft, Xbox y la saga Halo, Bungie ha partido en busca de nuevos horizontes. El equipo fundado hace más de 20 años en Chicago se ha embarcado en una nueva aventura junto a Activision en su primer desarrollo que irá destinado a varias plataformas. El proyecto 'Destiny' ya se ha puesto en marcha con Playstation 3/4 y Xbox 360/One como principal objetivo. Un proyecto que va más allá que cualquier creación que haya hecho el estudio hasta ahora. 'Halo' era grande en extensión pero 'Destiny' se pretende que sea grande en todos los sentidos.

'Destiny' es un título de acción en primera persona donde podremos colaborar con otros usuarios en misiones multijugador. Los grandes entornos, batallas espectaculares tanto a pie como con vehículos y un estilo de juego frenético son las principales bondades que presente la obra de Bungie. Pero no solo se queda en espectacularidad, hay algo que no puede faltar en un juego multijugador, la cooperación entre jugadores. Jason Jones, uno de los miembros de Bungie ha hablado largo y tendido y rescatamos esta parte para todos aquelloe interesados en el componente social del juego.

Vas a ser totalmente capaz de jugar Destiny por tu cuenta y tener la misma diversión y experiencia de shooter que se puede tener en una campaña para un jugador, es una palabra que hemos eliminados de nuestro vocabulario, pero vamos a darte esta gran progresión de jugador por encima de todo, y vamos a dar tantas oportunidades como nos sea posible para exponerlo a otras personas, por lo que espero que sea atraído a esta experiencia social, porque son increíblemente potentes e interesantes, pero no vamos a obligaros ello. Presentamos en muchas maneras como pender hacia la palabra socialización, sin poner un requisito en él.

Este aspecto será primordial en el título hasta tal punto que algunas misiones finales requerirán de ello. Misiones no aptas para lobos solitarios de hasta tal punto que un solo jugador no podrá ser capaz de salir exitoso de ellas. Bungie pretende que 'Destiny' sea una experiencia social hasta el extremo. Una especie de MMO pero sin llegar a serlo, tan solo en el punto de la colaboración. Todo esto y más a partir del mes de septiembre de 2014, todavía queda un trecho.

Yo diría que hay una especie de - si querías hablar de ello en términos de MMO, dirías "actividades de fin de juego", pero algunas de las actividades no competitivas más intensas en el juego sí requieren la cooperación. Requieren un grupo de jugadores para combatir a la vez. Supongo que en alguna variable, el punto extremo distante vamos a decir: "Sí, si te presentas en la puerta, y no tienes cinco amigos, no vas a ser capaz de tener éxito", pero la experiencia central que los jugadores en solitario han disfrutado en los shooters, ellos van a ser capaces de conseguir eso, y vamos a sacar a muchos de ellos en experiencias sociales.

Fuente: Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 17/12/13 03:34:20
00
pues,,,,bien...
0 0
artimaña
artimaña 17/12/13 01:30:29
00
Ya nos hemos enterado.
0 0
Jordi
Jordi 16/12/13 20:28:36
00
A mi me llama muchísimo. Este juego con los amigos tiene que ser un vicio y no es una compañía cualquiera, es Bungie.

Compra asegurada no como la porquería de otros shooters.
0 0
NidhoggDragon
NidhoggDragon 16/12/13 19:30:31
00
Pues eso que dice este señor no me ha gustado del todo. Ya me llama menos el juego, pero lo acabaré probando igualmente.
0 0
Rumic
Rumic 16/12/13 17:47:48
20
en resumen si te gusta disfrutar de la campaña en solitario este no es tu juego... quizás cuando baje de precio le de una oportunidad
2 0
david2310f
david2310f 16/12/13 17:36:52
00
no sé este tipo de experiencias si bien al principio es buena al pasar de un par de meses pierde el encanto para muchos y los nuevos jugadores que se hagan con el meses después de su lanzamiento regularmente solo encuentran una experiencia bastante tediosa, como es el caso de warframe para pc hace un par de meses que lo deje de jugar por que ya no había casi nada de gente en la mayoría de misiones y pasarlos solo era un verdadero dolor de trasero...

En fin mi consejo por si alguien lo quiere comprar y no es de los que se pasan 4 horas diarias jugando es que lo compren de lanzamiento.
0 0
soragranda
soragranda 16/12/13 17:24:14
00
jajajajaj me llevare algunos n00b que usare de escudo y listo! XD, quiza asi no me estorben XD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.