Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny recibirá en otoño su actualización de contenido más importante hasta la fecha, según Activision

Destiny recibirá en otoño su actualización de contenido más importante hasta la fecha, según Activision

Habrá grandes sorpresas para los usuarios habituales pero también para los que no han probado el shooter

Fran Pineda
07/05/2015 12:19
Destiny

'Destiny' continuará ampliando la experiencia jugable a lo largo de 2015. Además de la inminente expansión, 'House of Wolves' y que estará disponible el 19 de mayo, Activisión ha revelado a través de uno de sus ejecutivos que para finales del presente año el shooter de Bungie recibirá una importante actualización. 

"Tenemos un gran plan para Destiny a partir de nuestra segunda expansión - House of Wolves - y entonces también veremos contenido añadido durante el verano"; comentaba Eric Hirshberg de Activision. En palabras del ejecutivo, serán otoñó cuando "habrá un gran lanzamiento, el mayor hasta la fecha en el universo Destiny". Como era de esperar, y de cara a guardarse algunas cartas para el E3 2015 o Gamescom 2015, Eric no ha ofrecido detalles al respecto. "Será increíblemente atractivo, tanto para los jugadores que actuales como para los que todavía no han probado Destiny". 

Tal y como os adelantábamos ayer, 'The Taken King' podría ser el nombre de la próxima expansión para el shooter  de Bungie. Por el momento tendremos que esperar a confirmaciones oficiales. 

Fuente: Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.