Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny recibe importantes cambios en su nueva actualización

Destiny recibe importantes cambios en su nueva actualización

Bungie altera la forma en la que el jugador subirá el nivel de su equipo, además de otras opciones para misiones diarias y de patrulla

Fran Pineda
02/12/2014 12:04
Destiny

De cara a optimizar de la mejor manera posible el inminente contenido de la nueva expansión de 'Destiny'; Bungie ha actualizado el shooter con suculentos cambios que harán más llevadero el progreso de nuestro personaje en esta aventura de ciencia ficción.

Uno de los cambios más significativos es sin lugar a dudas el que respecta al progreso de armas y armaduras. Si bien hasta la fecha necesitábamos de material ascendente para subir el nivel del equipo, Bungie ha decidido sustituir éste por otra metodología. A partir de la actualización precisaremos de Fragmento Exótico, un material que podremos obtener desmontando equipo exótico o comprándolo a Xur (recordad que solo estará disponible los fines de semanas) a cambio de siete monedas extrañas.

Entre el resto de cambios a destacar, merece la pena mencionar una progresión más lenta del Criptarca a la hora de subir de nivel. No obstante, los premios serán mayores pues se ha aumentado la posibilidad de obtener engramas legendarios. Por otra parte, completar misiones diarias o de patrulla nos reportará recompensa en forma de materiales, ya sea flor espiritual, girometal, hierro reliquia o filamento de helio. 

Tenéis todos los detalles de la actualización, entre los que también resaltan varias optimizaciones, aquí. La primera expansión de 'Destiny' estará disponible a partir del próximo 9 de diciembre.

Fuente: Bungie

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 03/12/14 05:13:33
00
Me parece una burrada dar tantos materiales a cambio de tan pocas marcas... le saca el sentido al farmeo...
Consigo 40 marcas, me maxeo algo como si nada, donde quedo el sentido de ir al planeta, crear una ruta de farmeo y FARMEAR?, pero bueh
0 0
existenzES
existenzES 02/12/14 23:27:00
00
Algunas mejoras son muy de agradecer como la de los materiales.
También puedes canjear 10 enseñas por 20 de material.
0 0
artimaña
artimaña 02/12/14 14:32:56
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.