De cara a optimizar de la mejor manera posible el inminente contenido de la nueva expansión de 'Destiny'; Bungie ha actualizado el shooter con suculentos cambios que harán más llevadero el progreso de nuestro personaje en esta aventura de ciencia ficción.
Uno de los cambios más significativos es sin lugar a dudas el que respecta al progreso de armas y armaduras. Si bien hasta la fecha necesitábamos de material ascendente para subir el nivel del equipo, Bungie ha decidido sustituir éste por otra metodología. A partir de la actualización precisaremos de Fragmento Exótico, un material que podremos obtener desmontando equipo exótico o comprándolo a Xur (recordad que solo estará disponible los fines de semanas) a cambio de siete monedas extrañas.
Entre el resto de cambios a destacar, merece la pena mencionar una progresión más lenta del Criptarca a la hora de subir de nivel. No obstante, los premios serán mayores pues se ha aumentado la posibilidad de obtener engramas legendarios. Por otra parte, completar misiones diarias o de patrulla nos reportará recompensa en forma de materiales, ya sea flor espiritual, girometal, hierro reliquia o filamento de helio.
Tenéis todos los detalles de la actualización, entre los que también resaltan varias optimizaciones, aquí. La primera expansión de 'Destiny' estará disponible a partir del próximo 9 de diciembre.
Fuente: Bungie





