Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny recibe hoy su segunda expansión, La Casa de los Lobos

Destiny recibe hoy su segunda expansión, La Casa de los Lobos

Nuevas mazmorras, equipo, mapas para el modo PvP y por supuesto una historia que ampliará la campaña original son algunas de sus credenciales

Fran Pineda
19/05/2015 10:52
Destiny

Los jugadores de 'Destiny' tienen marcado en rojo el 19 de mayo. Hoy, tanto los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y plataformas de pasada generación podrán adentrarse en la nueva expansión del shooter de Bungie, 'La Casa de los Lobos'. 

Este nuevo paquete de contenido para el título amplía considerablemente la experiencia del mismo con nuevas misiones para el modo campaña, nuevos mapas para la vertiente PvP, mazmorras a estrenar y por supuesto en las que agasajarnos con tesoros, equipo en forma de armaduras y armas y una zona nueva a visitar: El Arrecife, la cual podremos ojear a nuestro antojo. 

'La Casa de los Lobos' estará disponible en próximas horas, desde Bungie han avisado que tengamos cuidado a lo largo de la mañana debido a pequeños cortes que pueden darse en el juego afectando por tanto a la estabilidad de las partidas. Avisados quedáis.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Allen
Allen 19/05/15 12:40:05
00
Algún día caerán, posiblemente este verano, este DLC pinta más interesante que el primero.
Mientras a disfrutar del contenido que añadan para el resto
0 0
Kamy
Kamy 19/05/15 10:54:27
00
A la espera estoy de que sean las 11 y lo activen... o cuando sea, que de momento solo me han dado la misión de ir al Arrecife pero no me deja hacer nada tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.