Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox One > Noticias > 'Destiny' podría llegar a PC

'Destiny' podría llegar a PC

Bungie no ha tomado todavía una decisión al respecto

Fran Pineda
24/05/2013 12:53
Destiny

'Destiny ' es la nueva obra de Bungie, mundialmente conocidos por ser los padres 'Halo'. Tras ver ayer su nuevo traíler, en el estudio siempre han sido conscientes del enorme potencial del PC , es por ello que en una entrevista para IGN, tanto el guionista senior y community Eric Osborne ve con buenos ojos su publicación en compatibles.

No obstante , no os emocionéis tan rápido, el creativo ha dejado bien claro que "ni hemos dicho si, ni hemos dicho no". A su vez añadía: 

A cuantas más plataformas llegue, eso implica más trabajo para nosotros y lo que no queremos es que la experiencia central se vea comprometida para cualquier plataforma. Tenemos muchos usuarios que juegan en PC y tenemos ganas de construir esa experiencia. No hemos anunciado nada de momento, pero estamos barajando la posibilidad de hablar más adelante de esto.

¿Os gustaría ver 'Destiny' en PC? Desde que se anunciara oficialmente, el pseudo-MMO de Bungie ha recibido numerosos comentarios de jugadores que piden su lanzamiento en compatibles debido a su concepto de juego multijugador masivo.

No obstante, el proyecto estará presente el próximo día diez de junio en el E3 y en el que a buen seguro conoceremos más detalles sobre él. Su lanzamiento de momento está previsto para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rotzar
Rotzar 24/05/13 15:45:40
00
Es un juego perfecto para PC, ya tardan.
0 0
ElSalame
ElSalame 24/05/13 15:30:07
00
Es seguro que no sale en wii u? este juego si me doleria... me encanta... bue lo bajare para pc
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 24/05/13 13:05:14
00
He visto muy poco del juego, pero he visto el diseño y los conceptos y estan buenisimos, y siendo un FPS estaría bien que saliera en PC, y que Bungie volviera a PC.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.