Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Noticias > ¿Destiny para PC? Bungie no lo descarta

¿Destiny para PC? Bungie no lo descarta

No es la primera vez que un trabajador de Bungie hondea en esta posibilidad y desde el estudio aún no terminan por descartarlo

Álvaro Miranda Sertal
18/06/2016 14:50
Rise of Iron

Desde que 'Destiny' efectuó su lanzamiento en consolas de sobremesa han pasado casi dos años. Por el momento sigue siendo un exclusivo para estos dispositivos tanto de pasada como de actual generación. A día de hoy ya ha recibido tres expansiones a la espera de una cuarta, que fue anunciada hace recientemente poco, la cual hace replantearse al estudio algunos cambios.

El primero de ellos tiene que ver con sus plataformas de lanzamiento, entre las cuales parece que por el momento se descartan consolas de anterior generación, según aclaraban desde Bungie hace algunos días. Pero esta no es la única posibilidad que barajan desde el estudio ya que en unas recientes declaraciones de Christopher Barret, principal baluarte de Bungie, en una entrevista para Gamespot de nuevo ahonda en la posibilidad de un futuro lanzamiento en PC de 'Destiny'. Según Barret el lanzamiento de 'Destiny' en PC es algo en lo que actualmente no están trabajando pero que por el momento no es una posibilidad que hayan descartado.

Si hacemos un poco de memoria esta no es la primera vez que algún trabajador de Bungie apunta a este posible lanzamiento de Destiny en PC, pero después del paso de tanto tiempo seguimos sin recibir ningún tipo de confirmación oficial. Parece que tarde o temprano es algo que terminará por suceder debido a que, como dicen sus propios creadores, es un mercado que se ajusta bastante a la filosofía de su obra.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
chouji
chouji 19/06/16 14:52:12
00
Deberían de haberlo hecho hace mucho, pero bueno, ellos verán.
0 0
Ranzord
Ranzord 19/06/16 14:12:01
01
¿Estando Warframe en PC desde mucho antes que DLCestiny? xD
0 1
Mortox
Mortox 18/06/16 16:03:11
00
No pierden nada tratando.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.