Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Destiny of Spirits llegara mañana en exclusiva a PS Vita

Destiny of Spirits llegara mañana en exclusiva a PS Vita

El juego nos permitirá invocar a distintos espíritus y podremos comerciar con ellos ya sea vendiéndolos, comprándolos y alquilándolos a otros jugadores

Iván Díez
26/03/2014 00:34

El videojuego 'Destiny of Spirits' estará disponible a partir de mañana en exclusiva para el sistema portátil PlayStation Vita a través de su descarga en PlayStation Store.

Al tratarse de un título free-to-play los jugadores podrán descargárselo sin ningún coste y comenzar a unirse a sus amigos y a otros jugadores de todo el mundo para convocar, intercambiar, unir y alquilar espíritus que utilizarán en batallas.        
    
Los usuarios contarán con numerosas formas de obtener espíritus y una de ella será Summon mediante la cual podrán revivir a los espíritus de personajes conocidos de PlayStation. El espíritu de 'Knack' será el primero en estar disponible por tiempo muy limitado y nuevos héroes llegarán pronto.              

'Destiny of Spirits' pone a disposición de los jugadores tres tipos de sustancias mágicas: puntos de espíritu que se consiguen tras ganar batallas y que se pueden usar para alquilar los espíritus de otros jugadores; piedras de invocación mediante las que se invocan a los espíritus; y los orbes del destino que estarán disponibles para su compra en PlayStation Store.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.