Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny no tendrá cooperativo a pantalla partida

Destiny no tendrá cooperativo a pantalla partida

El título de Bungie ha sido diseñado para que los jugadores no dependan del grupo de asalto al que estén unidos y así poder moverse con libertad

Sin avatar
13/06/2014 18:25
Destiny

Si había un pequeño atisbo de verlo en 'Destiny', este acaba de desaparecer por completo. La nueva obra de Bungie y Activision no contará con cooperativo a pantalla partida. Desde que los sistema en línea hicieron su incursión en consolas, son pocos los juegos que optan por ofrecer la pantalla partida. 'Destiny', por supuesto, será uno de ellos. El primer título fuera del seno de Microsoft, será una experiencia cooperativa y competitiva totalmente en línea. Eric Osborn, community manager de Bungie, ha sido el encargado de confirmar la ausencia del modo pantalla dividida para esta nueva propiedad. 

'Destiny' ha sido diseñado para que los jugadores no dependan del grupo de asalto al que estén unidos. Un jugador puede explorar de forma libre todo el escenario sin necesidad de arrastrar a los miembros de su equipo. Por supuesto, el famoso estudio es consciente del gusto de los usuarios por la pantalla partida, pese al poco soporte que recibe en la actualidad. Bungie está abierta a la opinión de los usuarios y las tendrá en cuanta para futuras novedades en 'Destiny'.

Realmente no vamos a dar soporte a la pantalla partida en 'Destiny'. Nos encanta [el modo] la pantalla partida. Obviamente tenemos un legado de apoyarlo. Sabemos que a muchos jugadores les encanta. Nos encanta. Pero realmente queríamos desligar a los Guardianes. Incluso si estás en un equipo de asalto, puedes ir a donde quieras.

Ese nivel de libertad era realmente importante para nosotros. Sabemos que algunos jugadores les gusta mucho la pantalla partida. En última instancia, no se puede construir un juego para adaptarse a todos los jugadores que hay ahí fuera. Eric Osborn, community manager de Bungie.


Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 14/06/14 17:21:14
00
A mi me parece ridiculo lo poco que sirve encontrarte con gente dentro de una partida, en serio, esta ahi, pero no puedes atacarlo (porque solo hay pvp en zonas)
probablemente tengais una mision distinta (asi que no ireis juntos)

Es basicamente como los fantasmas de dark souls, sin la parte interesante del pvp de dark souls.
0 0
BFox
BFox 14/06/14 11:46:48
10
@Heector_Z También sale para PS3 asique no tienes que comprar una next gen para jugarlo
1 0
Mewtwo
Mewtwo 14/06/14 02:11:47
00
A mi me parece mucho mejor, aparte pues es genial jugar local, pero es incomodo, en un juego como este es genial que juegas en equipo pero puedes irte por separado a cualquier lugar, a mi me gusta xD
0 0
Heector_Z
Heector_Z 13/06/14 23:25:31
00
Una pregunta, este juego tambien saldra para la PS3? o sera solo para la "Next Gen"? Por que ya me hicieron bolas con todas esas cosas xD
0 0
artimaña
artimaña 13/06/14 22:14:45
00
Fallo grande.
0 0
shasta
shasta 13/06/14 20:38:05
10
nada, tengo que ser un solitario y jugar solo sin poder tener a otro ser vivo cercano con el que poder jugar al juego.
1 0
BFox
BFox 13/06/14 19:16:07
10
Es una opción menos que tiene, pero a mi no me influye porque no la iba a utilizar. De todas formas, al ser un mmo, procesar dos veces toda la información, para ofrecer la libertad que ofrecen en el juego, sería practicamente imposible, desde mi punto de vista. Otra cosa sería implantar la pantalla partida en el competitivo, por ejemplo.
1 0
PepeMoli
PepeMoli 13/06/14 19:07:28
10
No les habría costado nada ponerlo y así puedes jugar con algún amigo en casa...
1 0
Kase
Kase 13/06/14 18:30:03
10
Vamos que no tienen ganas de trabajar en ello. No lo veo lógico con la burrada de presupuesto que tienen para el juego. Una lástima que no lo tenga. A mo hermano y ami nos gusta jugar en pantalla partida
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.