Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny muestra nuevas localizaciones

Destiny muestra nuevas localizaciones

La beta cerrada dará comienzo en PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 17 de julio y solo accederán a ella los que realizaron la pre-reserva del juego

Sin avatar
04/07/2014 17:33
Destiny

Muy poco falta ya que los que reservaron 'Destiny' puedan echarle el guante a la beta que prepara Bungie. En poco menos de una semana, estará disponible para su descarga en PlayStation 3 y PlayStation 4 una versión de prueba de la última creación de Bungie. Los jugadores de Xbox 360 y Xbox One también tendrán la oportunidad de jugarlo, solo que un pelín más tarde. Mientras esperamos al día 17 de julio para la llegada de la beta cerrada, Bungie nos obsequia con cinco nuevas imágenes de algunos entornos de 'Destiny'.

La primera imagen nos muestra el último reducto de la raza humana, la ciudadela que podremos visitar y usar como centro de operaciones en el planeta Tierra. Su nombre es ya conocido por todos aquellos que siguen desde el primer al juego de la creadora de la seire 'Halo'. Esta es La Torre y al fondo en el horizonte podremos la nave de los Viajantes.

Destiny

Del planeta natal de la raza humana damos un salto al espacio para asentarnos en el único satélite que posee la Tierra. Bungie pone rumbo a la Luna y nos muestra su base espacial, la ciudadela conocida como Hellmouth.

Destiny

Bungie muestra también una de las zonas que ha sido protagonista indiscutible de la versión alfa que lanzó hace un tiempo. Los usuarios que ha podido disfrutar de esta prueba han visitado y combatido en Cosmodrome, la primera zona a visitar en la alfa y que podría estar en la beta.

Destiny

En la siguiente imagen damos un salto todavía más lejano y nos plantamos en el planeta Venus. Al contrario de lo que podríamos imaginar, la tierra venusiana es un paraje lleno de vegetación, donde el agua ha creado vida. La zona mostrada por Bungie es inédita hasta la fecha y se la conoce con el nombre de Shattered Coast.

Destiny

Vamos con la última imagen de las cinco mostradas por el estudio desarrollador de 'Destiny'. De Venus pasamos a uno de los planetas más inhóspitos y cercanos al Sol, Marte. Tomando el nombre del Dios de la Guerra romano, en el planeta rojo viviremos multitud de peligros. La ciudad que se avista en el horizonte es conocida por el nombre de Shattered City.

Destiny

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/07/14 18:17:16
00
Estan bonitas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.