Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny mejorará la experiencia del usuario que juega en solitario

Destiny mejorará la experiencia del usuario que juega en solitario

Los jugadores se quejan de escaso contenido enfocado a la modalidad singleplayer

Fran Pineda
21/11/2014 15:17
Destiny

Desde Bungie han declarado que se está trabajando en mejorar la experiencia de 'Destiny' para el usuario que decide adentrarse en solitario en el shooter. Así lo ha hecho saber su community manager David Deej a través de una actualización en el blog del título, asegurando que son muchos los jugadores que deciden adentrarse por su cuenta en modos como asalto.

A raíz del último parche publicado para el título, éste ha modificado el nivel de dicultad de los mismos haciéndolos ahora un reto mayor. "La parte negativa del presente cambio es que ahora los asaltos en solitario son más complicados, algo que sabemos no gustará a muchos jugadores”; comentaba David. No obstante, la propuesta para el usuario que quiere disfrutar de 'Destiny' en solitario es escasa, recibiendo varias quejas el estudio en referencia a este contenido. “Estamos considerando diferentes soluciones para resolver ese problema y seguiremos negociando y discutiendo cómo apoyar a los usuarios que prefieren jugar en solitario"; añadía el community manager.

'Destiny' recibirá su primera expansión el próximo 9 de diciembre aportando al shooter nuevo contenido en forma de misiones, objetos así como una raid de nivel 32.

Fuente: Bungie.net

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
existenzES
existenzES 25/11/14 00:52:07
00
La gente que juega sola, lo hace por que les da la gana.
Yo entiendo que se pueda quejar una sola persona de que no encuentra con quien jugar, en cuanto se quejan dos ya no lo entiendo, no se si veis por donde voy y en Destiny se quejan miles.
¿Se les habrá ocurrido juntarse a jugar juntos?
0 0
STORMER93
STORMER93 21/11/14 16:59:32
10
Lo mejor que se pueden hacer a este respecto es dejarte jugar offline aunque sean las misiones de modo historia, tal vez haciendo un guardado temporal en la memoria de la consola para después sincronizar con el servidor cuando te conectes.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.