Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny: Los Señores de Hierro. Cómo subir tu nivel de luz hasta 385 rápidamente

Destiny: Los Señores de Hierro. Cómo subir tu nivel de luz hasta 385 rápidamente

La nueva expansión del título nos ofrece nuevas armas, armaduras y un incremento del nivel máximo del título

Angel de la Iglesia
28/09/2016 12:10
Los Señores de Hierro

Los Señores de Hierro, la nueva expansión de 'Destiny' ya se encuentra disponible y, al igual que las anteriores, ha traído toda clase de extras en forma de nuevas armas, armaduras, entre otros. 

Y entre todos estos extras, se ha añadido un nuevo incremento al límite de los niveles de luz, el cual se coloca actualmente en 385 como máximo. 

Alcanzar este hito no es una tarea fácil, pero, con todo lo que os relatamos a continuación, esperamos haceros este desafío lo más accesible posible. Es por ello que lo primero que tenemos que tener en cuenta es que hay muchas formas de subir el nivel de Luz, como recolectar engramas (obtenibles en la historia), comprar equipo a vendedores, acudir a la Fragua de Arconte entre otros.

No obstante, la subida a los niveles máximos es ardua, por lo que será necesario llevar a cabo determinadas medidas para que alcanzarlo sea más sencillo. Asimismo, recordad usar siempre Tres Monedas antes de enfrentaros a enemigos de alto nivel, a fin de aumentar la posibilidad de obtener ítems excepcionales. Os dejamos a continuación los consejos necesarios para llegar a cada nivel:

Nivel de luz 340

Los Engramas raros han subido el nivel de luz a un total de 340 por lo que recoged todos los que podías a fin de colocarlos en su lugar correspondiente. Una vez hecho esto, habrá que ir con Criptarca para descodificarlos.

Mediante Asaltos en la dificiultad "Normal".

Nivel de luz 350

A través de los vendedores de la Torre, quienes nos ofrecerán ítems que subirán nuestro nivel. Asimismo, no olvideis, visitar a Xur cada fin de semana.

Desmantelar cualquier arma legendaria para conseguir un equipo mejorado, siendo las más factibles lar armaduras debido a su bajo precio en comparación a las armas a fin de hacerlas más potentes.

Una vez acabemos la historia principal, podremos comenzar a recoger los Artefactos de los Señores de Hierro, los cuales tendrán un nivel de luz de 350.

Nivel de luz 365

Habrá que farmear en la fase de Omnigul con la dificultad Heroica.

Desencriptando Engramas de leyenda.

Nivel de luz 385

A través del desencriptado de los Engramas exóticos, así como los Asaltos, los cuales nos llevarán al nivel señalado. 

Mediante los paquetes de recompensas de las facciones.

Acudir a la Fragua de Arconte, lugar donde podréis subir el nivel de luz hasta su límite.

Finalmente, las Incursiones en la Furia de las Máquinas, para la que se recomienda un nivel mínimo de 360, podréis encontar gotas de 385 en Normal, mientras que en Dificil podréis alcanzar el nivel 400.