Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Destiny', lo nuevo de Bungie podría seguir siendo muy parecido a 'Halo'

'Destiny', lo nuevo de Bungie podría seguir siendo muy parecido a 'Halo'

Según una oferta de trabajo el título también podría salir en Playstation 3.

Fran Pineda
07/11/2012 09:32
Destiny

Si esta semana no teníamos bastante con las posibles filtraciones de 'GTA V' hay que añadir las de 'Destiny , el nuevo título de Bungie, padres de 'Halo' y que según los rumores podría seguir la estela de su franquicia estrella.

Durante una de los eventos llamados Bungie-Day, el juego podría haber sido mostrado mediante una presentación de la cual se pudieron haber visto todo tipo de detalles en torno a los personajes, apartado técnico, arte, interfaz, progresión del personaje, apartado sonoro incluso aplicaciones webs y para smartphone.

El propio estudio de Bungie estaría trabajando de la mano con DemonWare, una subsidiaria de Activision-Blizzard para el desarrollo de 'Destiny'. Pues bien, uno de los empleados de DemonWare ha posteado en su blog información sobre lo que se pudo ver en esa presentación, detalles que por supuesto no han tardado en ser eliminados.

Una escena de caminata en directo a través de una demostración de muchas atmósferas distintas, enormes cantidades de árboles y follaje, efectos de partículas, luz dinámica y un ciclo de día y noche dinámico.

Podía leerse en el blog del empleado de DemonWare antes de ser eliminado. Él mismo ha sido el encargado de comentar que lo nuevo de Bungie tiene bastante similitud con 'Halo'. En su entrada continúa:

Este no es un juego de servidor dedicado, pero hay cierta simulación y coordinación en marcha en la infraestructura de servidores. El juego subía y bajaba bastante, y se jugó en un equipo de 3 que permitía experimentar la entrada en una zona donde ya había otros jugadores acabando con los villanos. 

Era cooperativo, así que ayudamos antes de que ambos grupos tomaran caminos separados. Es una experiencia bastante guay, haciéndote sentir que eres parte de un mundo más poblado.

Para terminar, el empleado meciona a grandes rasgos su experiencia con el título ese día mostrandose contento con el resultado de lo visto hasta la fecha y donde especialmente quedó maravillado "por los diferentes destinos y todas las interacciones por el camino creando un sentido de exploración".

Para avivar un poco más el asunto el título podría llegar también a Playstation 3 ya que una oferta de trabajo demanda un programador preferiblemente experto en el apartado online de la consola de Sony.

Esperamos conocer pronto detalles oficiales sobre este nuevo proyecto de Bungie.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.