Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Era de Triunfos será la nueva actualización de contenido para Destiny

Era de Triunfos será la nueva actualización de contenido para Destiny

El lanzamiento de esta actualización está previsto para finales de marzo, pero antes de que llegue se realizará una serie de retransmisiones para presentarla

Carlos Sánchez
06/03/2017 19:57
Destiny

Destiny se despide con Era de Triunfos, la última gran actualización

A finales de este mismo año, Bungie pondrá a la venta la secuela de 'Destiny', su licencia más exitosa hasta la fecha. La llegada de esta nueva iteración pondrá fin a un periplo de tres años, durante el cual se han lanzado dos grandes expansiones y varios contenidos para ampliar la oferta jugable de 'Destiny'. No obstante, la obra de Bungie y Activision quiere despedirse a lo grande y para ello ofrecerá a los jugadores una última actualización, cuyo nombre es "Era de Triunfos" y que añadirá un nuevo libro de registros. El lanzamiento de esta actualización está previsto para finales de marzo, pero antes de que llegue se realizará una serie de retransmisiones en directo para presentar todo el contenido ofertado y que, evidentemente, será de carácter gratuito. 

La primera emisión de la actualización "Era de Triunfos" para 'Destiny' tendrá lugar el miércoles 8 de marzo en Twitch a partir de las 19:00 horas, donde el jefe de diseño Ryan Paradis y el diseñador de Incursiones Joe Blackburn, serán los encargados de presentarla oficialmente. Una semana después -el 15 de marzo-, y por el mismo canal, Bungie ampliará la información y mostrará a los usuarios los rituales semanales de la nueva actualización de 'Destiny'. La tercera y última retransmisión se celebrará el 22 de marzo y ahondará aún más en las opciones de esta actualización.Seguiremos con especial atención todas las emisiones para ver qué tienen previsto ofrecer Bungie para cerrar el ciclo de 'Destiny'.

Tras esto, el siguiente paso a dar por las compañías Bungie y Activision será 'Destiny 2', el cual todavía no ha sido presentado formalmente y que, posiblemente, no aparezca hasta el próximo E3 2017, que dará comienzo en junio. En caso de que se presente antes de dicho momento, nos encargaremos de hacéroslo saber. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler de esta actualización.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 06/03/17 20:32:48
01
Y alguien sabe que pasará con la gente que no tiene la última expansión de pago?
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.