Destiny

Impresiones

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Una experiencia universal

Página 2

15/06/2014 21:57

Destiny nos ofrecerá una gran variedad de enemigos, que en los combates nos intentarán rodear y poner las cosas muy difíciles haciendo uso de sus habilidades específicas. Encontraremos varios tipos de tropas como francotiradores, soldados de melee, capitanes de escuadrón (muy duros) o hechiceros. Por lo menos esto es lo que hasta ahora nos hemos encontrado en la demo alpha a la que hemos tenido acceso.

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La ciudad principal hará las veces de centro neurálgico de operaciones

La ciudad principal hará las veces de centro neurálgico de operaciones, dado que en ella podremos aceptar misiones entre otras tareas, como interactuar con otros personajes; todo ello bajo una perspectiva en tercera persona, solo disponible en esta zona del juego. En la demo que nos han mostrado hemos podido ver dos tipos de misiones: de asalto y pertenecientes a la campaña, pero en estas últimas no queremos ahondar para no desvelar nada del argumento. Para cumplir cualquier tipo de misión tendremos que desplazarnos con nuestra nave, altamente personalizable, a diferentes planetas.

El modo de misión en el que más hemos ahondado con el equipo de desarrollo de Bungie ha sido el modo asalto, que nos ha demostrado las grandes capacidades en cuanto a juego cooperativo de 'Destiny'. Dos jugadores, siguiendo a uno de los desarrolladores a través de varios niveles debíamos abrirnos paso a través del mapa y donde pudimos poner en práctica por vez primera las habilidades del personaje, así como comprobar de primera mano el gran control con el gamepad de PS4 del que hace gala el título. El objetivo de la misión era acabar con sucesivas oleadas de enemigos, meta para la cuál teníamos que comunicarnos con nuestros compañeros para coordinarnos en el combate.

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Grandes capacidades en cuanto a juego cooperativo

El apartado artístico destaca por utilizar una paleta de colores primarios como rojos o amarillos que resaltan entre los tonos metálicos y marrones del entorno, tan propios de la ciencia ficción. En este apartado, Bungie deja claro que cuentan entre sus filas con algunos de los creativos más importantes del sector; que sirva como ejemplo los atractivos diseños o arte conceptual que en numerosas ocasiones ha mostrado el estudio y que pertenecen al mismo diseñador de 'Guild Wars 2'. El colorista apartado artístico del juego es difícil de calificar; lo mejor es verlo con nuestros propios ojos.

Nos encontramos ante un juego intergeneracional. El shooter suele ser un género que va muy cogido de la mano de un portentoso apartado técnico. 'Destiny' no intenta traernos un apartado fotorrealista y por ello podría aguantar mucho mejor el paso del tiempo que otros títulos del género. Seguramente os estaréis preguntando a qué resolución y estabilidad llegará el título; de momento Bungie solo ha confirmado estos datos para Xbox One: 1080p y 30fps, no haciendo mención a la versión de PS4.

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'Destiny' no intenta traernos un apartado fotorrealista

Tras poder probar la demostración de 'Destiny', estamos convencidos de su candidatura a juego del año; los fans de los shooters, las aventuras y la ciencia ficción, tienen una cita obligatoria el próximo mes de septiembre con el gigantesco proyecto de Bungie; también por qué no, los seguidores de la saga Halo.

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