Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny hace oficiales los datos de su beta

Destiny hace oficiales los datos de su beta

La beta tendrá lugar en la segunda mitad de este mes de julio, y Activision ya ha establecido fechas y horas para todas las plataformas de salida

Miguel Alcántara
07/07/2014 22:57
Destiny

Activision y Bungie darán el pistoletazo de salida al universo de 'Destiny' el próximo 17 de julio, gracias al lanzamiento de la beta del juego en PlayStation 3 y PlayStation 4. Las plataformas de sobremesa de Sony serán las primeras en recibir esta beta, con PlayStation Plus obligatorio para algunas funciones. Concretamente, se dará inicio a la demo a las 19.00 horas.

No será hasta el día 23 del mismo mes cuando Xbox 360 y Xbox One reciban esta versión de prueba, también iniciada a las 19.00 horas y con Xbox Live Gold necesario para algunas funciones del juego. Para acceder a esta versión de prueba en cualquiera de las plataformas es necesario reservar el juego en tiendas.

En las cuatro plataformas de salida de esta beta de 'Destiny' hay programado un periodo de mantenimiento para los días 21 y 22 de julio, periodo en el cual la beta permanecerá cerrada. El 28 de julio, a las 08.59 horas, se cerrará definitivamente la beta y se recogerán las impresiones de los usuarios durante las partidas.

A medida que nos vamos preparando para el lanzamiento de nuestra primera Beta en múltiples plataformas a nivel mundial, estamos ilusionados y deseando recibir una avalancha de jugadores. Nos encanta jugar a 'Destiny' y con vuestra ayuda podremos estar listos para el lanzamiento en septiembre - Harold Ryan, presidente de Bungie

Además de anunciar y concretar esta versión beta del juego, Activision también ha hablado sobre las ediciones coleccionista del juego. La 'Edición Espectro' de 'Destiny', exclusiva de la cadena GAME, incluye caja metálica, una figura de réplica del espectro con sensor de movmiento, luces y sonidos del juego, una carta, Reliquias para el juego, una carpeta con distintas cartas, guías y postales y contenidos digitales especiales, como emblemas de jugador y naves exclusivos.

La otra versión especial de 'Destiny' es la 'Edición Limitada', de venta en todos los establecimientos, que incluye la caja metálica y la carpeta con documentos así como los contenidos descargables especiales.

Imagen asociada al video 28340

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
BFox
BFox 08/07/14 12:00:04
00
Ya solo quedan dos semanas para probar la beta!! No tenia tantas ganas de jugar a un juego desde hace mucho tiempo. Espero que el hype que tengo no me mate la experiencia de juego XD
0 0
artimaña
artimaña 08/07/14 01:55:58
00
Pinta espectacular.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.