Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny estaba concebido como un juego en tercera persona

Destiny estaba concebido como un juego en tercera persona

Bungie buscaba con 'Destiny' un título de acción frenética y opto por convertirlo en un juego de acción en primera persona

Sin avatar
24/12/2013 12:30
Destiny

El destino de la nueva obra del estudio de Bungie podría haber tomado un cariz muy diferente del actual si los planes iniciales del equipo se hubiese seguido. 'Destiny', que llegará el próximo mes de septiembre del año 2014, fue concebido en primera instancia como un juego en tercera persona. En la actualidad, el título de los creadores de Halo es un shooter en primera persona pero que todavía conserva algunas cosas de los juegos que se disfrutan con una vista completa del personaje. Los elementos conservados son los que están relacionados con las ejecuciones y los movimientos realizados.

Ryan Ellis, director técnico del estudio Bungie, ha revelado esta anécdota en una vídeo-entrevista concedida a Game Informer. El cambio a la vista en primera persona se debió a buscar un punto donde la acción del juego fuese frenética en todo momento. Bungie quería hacer un juego de acción, literalmente, "patea-culos" y por eso se optó por crear un FPS.

En realidad, en un momento dado estábamos centrados en la tercera persona. Queríamos hacer un juego de acción patea-culos, y decidimos que en primera persona era el lugar adecuado para hacer eso. Hay algunos elementos en tercera persona en el juego todavía. Eso es importante para el juego, y para mostrar tus geniales movimientos y la armadura tan guay que se obtiene.

'Destiny' es la gran promesa del estudio para el próximo año. Se trata además del primer proyecto multi-plataforma tras su salida de Microsoft. Llegará a Playstation 3-4, Xbox 360-One y nos presentará un mundo enorme lleno de posibilidades y grandes batallas multijugador, ya sea a pie o con vehículos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Mechanich
Mechanich 25/12/13 22:34:43
00
mira que no me gustan los shooters, pero este tiene pintaca, aunque lo siento por los amantes de las 1as personas, pero yo hubiera preferido una jugabilidad como la de gears of war.....
0 0
artimaña
artimaña 25/12/13 18:00:07
00
Mejor como esta ahora.
0 0
Argus
Argus 25/12/13 14:23:25
10
Esperemos más resultado.
1 0
Peonzin
Peonzin 25/12/13 00:29:33
00
este juego promete muuucho
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.