Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny: Esta es la localización de Xur (9 de septiembre)

Destiny: Esta es la localización de Xur (9 de septiembre)

Consulta en nuestra web la zona en la que podremos encontrar a este peculiar mercader y a su mercancía excepcional

Angel de la Iglesia
09/09/2016 12:51
Destiny

Una semana más regresa Xur, el misterioso Agente de los 9, quien nos ofrecerá nuevas armas y equipamiento de calidad excepcional para nuestros guardianes de 'Destiny'. Haciendo uso de las Monedas Extrañas que hayáis acumulado durante estos días, podréis haceros con los diferentes objetos que Xur pone a la venta desde hoy, día 9 de septiembre hasta el próxmo domingo a las 12:00 de la mañana. Pero, como cada semana, Xur cambiará de localización, por lo que lo primero es encontrarle.

En esta ocasión, el misterioso Agente de los 9 seguirá una vez más situado en La Torre, situada en el planeta Tierra. Más concretamente, en la zona norte, frente al Orador. Una vez que lo encontremos, podremos acceder al contenido que nos trae esta semana y el cual tenéis detallado a continuación:

Equipamiento excepcional

Una Fortaleza Craneal Infranqueable: Casco de calidad excepcional destinado a la clase Titán; se puede comprar a Xur por un total de 13 Monedas Extrañas.

Arácnido Sta/8: Casco de calidad excepcional para la clase Cazador, se puede adquirir por un total de 13 Monedas Extrañas.

Velo de Apoteosis: Casco de calidad excepcional para la clase Hechicero; al igual que los anteriores, el precio de este objeto es de 13 Monedas Extrañas.

Mal Yuyu: Fusil de pulsos de calidad excepcional que podremos adquirir de Xur por 23 Monedas Extrañas.

Engrama Tradicional: modelo de Guantaletes aleatorio que podremos conseguir por 29 Monedas Extrañas; es el producto más caro de Xur.

Consumibles

Bobina Esmeralda: mejora de la velocidad y la resistencia para los colibríes; produce una estela verde al acelerar su precio es de 23 Monedas Extrañas.

Motor de Sigilo: mejora para el colibrí peculiar para potenciar su velocidad y resistencia; cambia el color del haz a rojo y su precio es de 23 Monedas Extrañas.

Recarga Sintética Pesada: 1 Moneda Extraña.

Tres Monedas: Objeto capaz de aumentar la posibilidad de obtener un engrama excepcional al derrotar a un jefe; su precio es de 7 Monedas Extrañas.

Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional, todo ello por 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.

Intercambio de materiales

 1 Mota de Luz: 2 Monedas Extrañas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.