Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny: Esta es la localización de Xur (23 de septiembre)

Destiny: Esta es la localización de Xur (23 de septiembre)

Consulta en nuestra web la zona en la que podremos encontrar a este peculiar mercader y a su mercancía excepcional

Sin avatar
23/09/2016 14:26
Destiny

Xur, el misterioso Agente de los 9, ha vuelto como cada viernes para obsequiar a los guardianes de Destiny con nuevo armamento y equipamiento de calidad excepcional con el que podremos derrotar a toda la podredumbre que pulula por nuestra galaxia. Si os queman o pesan las Monedas Extrañas que habéis conseguido esta última semana o lleváis tiempo ahorrando para ofertas que merezcan la pena, Xur estará encantando aliviaros el peso del bolsillo con el contenido que ofrece desde hoy, 23 de septiembre, hasta el domingo a las 12:00 de la mañana. Pero antes de fundiros las Monedas Extrañas recolectadas debemos dar con Xur.

¿Dónde se esconde esta semana nuestro proveedor de armas y armaduras favorito? En esta ocasión, el mercader abandona el planeta Tierra y La Torre para poner rumbo a la zona de El Arrecife, en el Puesto de Vesta. El misterioso agente de los 9 ha abierto su tenderete particular en la parte derecha de esta zona social, en la puerta que durante su ausencia permanece cerrada. Nada más entrar en El Arrecife, cogemos el primer puente de la derecha y seguimos todo recto hasta la puerta, la cual está a mano derecha también. No tiene pérdida alguna. Una vez que lo encontremos, podremos acceder al contenido que nos trae esta semana y el cual tenéis detallado a continuación.

Equipamiento excepcional

Guarnición de Ocaso: Armadura de pecho de calidad excepcional destinada a la clase Titán; se puede comprar a Xur por un total de 13 Monedas Extrañas.

Halcón Celestial: Casco de calidad excepcional para la clase Cazador, se puede adquirir por un total de 13 Monedas Extrañas.

Pasos Transversales: Botas de calidad excepcional para la clase Hechicero; al igual que los anteriores, el precio de este objeto es de 13 Monedas Extrañas.

Monte Carlo: Fusil de Asalto de calidad excepcional que podremos adquirir de Xur por 17 Monedas Extrañas.

Engrama Tradicional: modelo de Guantelete de carácter aleatorio que podremos conseguir por 29 Monedas Extrañas; es el producto más caro de Xur.

Consumibles

Motor de Plasma: mejora de la velocidad y la resistencia para los colibríes de nivel bajo; cambia el color de fuego de la turbina a azul y su precio es de 23 Monedas Extrañas.

Motor de Sigilo: mejora para el colibrí peculiar para potenciar su velocidad y resistencia; cambia el color del haz a rojo y su precio es de 23 Monedas Extrañas.

Recarga Sintética Pesada: 1 Moneda Extraña.

Tres Monedas: Objeto capaz de aumentar la posibilidad de obtener un engrama excepcional al derrotar a un jefe; su precio es de 7 Monedas Extrañas.

Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional, todo ello por 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.

Intercambio de materiales

 1 Mota de Luz: 2 Monedas Extrañas

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.