Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny: Esta es la localización de Xur (19 de agosto)

Destiny: Esta es la localización de Xur (19 de agosto)

Consulta en nuestra web la zona en la que podremos encontrar a este peculiar mercader y a su mercancía excepcional

Sin avatar
19/08/2016 16:21
Destiny

Xur, el misterioso Agente de los 9, ha vuelto como cada viernes para obsequiar a los guardianes de Destiny con nuevo armamento y equipamiento de calidad excepcional con el que podremos derrotar a toda la podredumbre que pulula por nuestra galaxia. Si os queman o pesan las Monedas Extrañas que habéis conseguido esta última semana o lleváis tiempo ahorrando para ofertas que merezcan la pena, Xur estará encantando aliviaros el peso del bolsillo con el contenido que ofrece desde hoy, 12 de agosto, hasta el domingo a las 12:00 de la mañana. Pero antes de fundiros las Monedas Extrañas recolectadas debemos dar con Xur.

¿Dónde se esconde esta semana nuestro proveedor de armas y armaduras favorito? En esta ocasión, el mercader parte del planeta Tierra para poner rumbo a la zona de El Arrecife. El misterioso agente de los 9 ha abierto su tenderete particular en la parte derecha de esta zona social, en la puerta que durante su ausencia permanece cerrada a cal y canto. Nada más entrar en El Arrecife, cogemos el primer puente de la derecha y seguimos todo recto hasta la puerta mencionada, la cual está a mano derecha también. No tiene pérdida alguna. Una vez que lo encontremos, podremos acceder al contenido que nos trae esta semana y el cual tenéis detallado a continuación.

Equipamiento excepcional

Yelmo de San-14: Casco de calidad excepcional destinado a la clase Titán; se puede comprar a Xur por un total de 13 Monedas Extrañas.

Huesos de Eao: Armadura de pierna de calidad excepcional para la clase Cazador, se puede adquirir por un total de 13 Monedas Extrañas.

Vestimentas de colmillos del vacío: Armadura de pecho de calidad excepcional para la clase Hechicero; al igual que los anteriores, el precio de este objeto es de 13 Monedas Extrañas.

Improperio: escopeta de calidad excepcional que podremos adquirir de Xur por 17 Monedas Extrañas.

Engrama Tradicional: modelo de caso aleatorio que podremos conseguir por 29 Monedas Extrañas; es el producto más caro de Xur.

Consumibles

Motor de plasma: mejora de la velocidad y la resistencia para los colibríes de nivel bajo; cambia el color de fuego de la turbina a azul y su precio es de 23 Monedas Extrañas.

Bobina Esmeralda: mejora para el colibrí peculiar para potenciar su velocidad y resistencia; cambia el color del haz a verde y su precio es de 23 Monedas Extrañas.

Recarga Sintética Pesada: 1 Moneda Extraña.

Tres Monedas: Objeto capaz de aumentar la posibilidad de obtener un engrama excepcional al derrotar a un jefe; su precio es de 7 Monedas Extrañas.

Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional, todo ello por 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.

Intercambio de materiales

 1 Mota de Luz: 2 Monedas Extrañas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.