Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny: Esta es la localización de Xur (17 de febrero)

Destiny: Esta es la localización de Xur (17 de febrero)

Consulta en nuestra web la zona en la que podréis encontrar a Xur para conseguir todas sus armas excepcionales

Angel de la Iglesia
17/02/2017 13:49
Destiny

Encuentra a Xur en Destiny (17-19 de febrero)

Xur, el Agente de los 9, ha vuelto una semana más a 'Destiny' para ofrecer a todos los jugadores del título sus excepcionales armas, las cuales podréis adquirir a precio de ganga por el simple precio de unas pocas Monedas Extrañas, aunque, como ya es costumbre en él, tendréis que buscarle y encontrarle durante el tiempo limitado que esté disponible. 

En esta ocasión, desde hoy, día 17 de febrero, podréis haceros con los diferentes objetos que Xur pone a la venta hasta el próxmo domingo a las 12:00 de la mañana. De la misma forma, podréis encontrarlo en el Arrecife. Tras esto hablad con él para ver sus ofertas. Esta semana toca

Equipamiento excepcional

Guerrero Eterno: Casco de calidad excepcional destinada a la clase Titán; se puede comprar a Xur por un total de 13 Monedas Extrañas.

Frambuesa de la Suerte: Armadura de pecho de calidad excepcional para la clase Cazador, se puede adquirir por un total de 13 Monedas Extrañas.

Toga de Purificador: Armadura de pecho de calidad excepcional para la clase Hechicero; al igual que los anteriores, el precio de este objeto es de 13 Monedas Extrañas.

Luz Directa: Fusil automático de calidad excepcional que podremos adquirir de Xur por 23 Monedas Extrañas.

Engrama Tradicional: modelo de guanteletes del Año 1 de carácter aleatorio que podremos conseguir por 29 Monedas Extrañas; es el producto más caro de Xur.

Consumibles

Motor de Plasma: mejora para el colibrí peculiar para potenciar su velocidad y resistencia; su precio es de 23 Monedas Extrañas.

Bobina Esmeralda: mejora de la velocidad y la resistencia para los colibríes; produce una estela verde al acelerar su precio es de 23 Monedas Extrañas.

Recarga Sintética Pesada: 1 Moneda Extraña.

Recarga Sintética Pesada: 3 Moneda Extraña.

Tres Monedas: Objeto capaz de aumentar la posibilidad de obtener un engrama excepcional al derrotar a un jefe; su precio es de 7 Monedas Extrañas.

Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional, todo ello por 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.

Intercambio de materiales

1 Mota de Luz: 2 Monedas Extrañas.

Fragmento Excepcional: 7 Monedas Extrañas.

Recordad que, si estái interesados, podéis adquirir 'Destiny' con todo su contenido a través del siguiente enlace.

Noticias relacionadas
Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.