Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny: Esta es la localización de Xur (16 de septiembre)

Destiny: Esta es la localización de Xur (16 de septiembre)

Consulta en nuestra web la zona en la que podremos encontrar a este peculiar mercader y a su mercancía excepcional

Angel de la Iglesia
16/09/2016 12:42
Destiny

Una semana más regresa Xur, el misterioso Agente de los 9, quien nos ofrecerá nuevas armas y equipamiento de calidad excepcional para nuestros guardianes de 'Destiny', eso sí, siempre que tengamos suficientes Monedas Extrañas para hacer frente a los pagos que nos pida.

Desde hoy, día 16 de septiembre, podréis haceros con los diferentes objetos que Xur pone a la venta hasta el próxmo domingo a las 12:00 de la mañana. Pero, como cada semana, Xur cambiará de localización, por lo que lo primero es encontrarle.

En esta ocasión, el misterioso Agente de los 9 seguirá una vez más situado en La Torre, situada en el planeta Tierra. Más concretamente, en la zona del Orador frente a un portón nada más entrar. Una vez que lo encontremos, podremos acceder al contenido que nos trae esta semana y el cual tenéis detallado a continuación:

Equipamiento excepcional

No Hay Planes Auxiliares: Guanteletes de calidad excepcional destinado a la clase Titán; se puede comprar a Xur por un total de 13 Monedas Extrañas.

ATS/8 Tarantela: Armadura de pecho de calidad excepcional para la clase Cazador, se puede adquirir por un total de 13 Monedas Extrañas.

Corazón del Fuego Práxico: Armadura de pecho de calidad excepcional para la clase Hechicero; al igual que los anteriores, el precio de este objeto es de 13 Monedas Extrañas.

Plan C: Fusil de fusión de calidad excepcional que podremos adquirir de Xur por 23 Monedas Extrañas.

Engrama Tradicional: modelo de arma principal aleatoria que podremos conseguir por 31 Monedas Extrañas; es el producto más caro de Xur.

Consumibles

Bobina Esmeralda: mejora de la velocidad y la resistencia para los colibríes; produce una estela verde al acelerar su precio es de 23 Monedas Extrañas.

Motor de Plasma: mejora para el colibrí peculiar para potenciar su velocidad y resistencia por el precio de 23 Monedas Extrañas.

Recarga Sintética Pesada: 1 Moneda Extraña.

Tres Monedas: Objeto capaz de aumentar la posibilidad de obtener un engrama excepcional al derrotar a un jefe; su precio es de 7 Monedas Extrañas.

Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional, todo ello por 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.

Intercambio de materiales

 1 Mota de Luz: 2 Monedas Extrañas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 16/09/16 15:36:12
00
no entiendo para que van moviendo al personaje si no tiene utilidad ninguna xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.