Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny: El Rey de los Poseídos muestra sus novedades en niveles de luz, Guardián, contratos y comerciantes

Destiny: El Rey de los Poseídos muestra sus novedades en niveles de luz, Guardián, contratos y comerciantes

Bungie expone de forma detallada y extensa algunos de los grandes cambios que veremos en la expansión

Fran Pineda
20/08/2015 10:12
Destiny

Bungie explicó a lo largo de la tarde de ayer durante un directo las que serán algunas de las  novedades  que veremos en 'Destiny: El Rey de los Poseídos', la nueva expansión del shooter y que llegará con interesantes cambios en lo que al Guardían, niveles de luz, contratos o comerciantes se  refiere. 

Niveles de Luz

Tal y como ya os hemos contado en varias ocasiones, Bungie eliminará los niveles de luz en 'El Rey de los Poseídos'. ¿Qué quiere decir esto? Cada pieza de armadura dejará de aportar "Luz" con la que subir de nivel; siendo ahora necesario eliminar enemigos y completar misiones para poder hacer a nuestro Guardían mucho más fuerte. En este sentido, las armas y armaduras del juego aportarán "Luz" al personaje con el que medir su Ataque y Defensa. Para ello dependeremos de la suma de los diferentes atributos de las piezas. En definitiva, los niveles de luz - siendo posible superar hasta  el nivel  180 como hemos visto en el directo de Bungie - se utilizarán para medir nuestra capacidad para hacer daño y aguantar éste por parte de los enemigos.

El espectro, personaje que cobró cierta importancia en el juego original en lo que al argumento se refiere, pasa  a ser un objeto más con el que ayudar a mejorar nuestro personaje. Diferentes comerciantes, como en este caso el Orador, nos venderán varios tipos de Espectros. Cada uno de ellos tendrá sus propios atributos con los que así aumentar el nivel del Guardían. Además, el simpático robot tendrá asociado también ciertas características exclusivas como el ayudarnos, por ejemplo, a encontrar con mayor facilidad flor espiritual en Venus.

En 'Destiny: El Rey de  los Poseídos' podemos llevar al Guardían hasta nivel 40, el nuevo límite implantado por Bungie para su shooter, siendo nivel 25 el mínimo para poder jugar a la expansión. No obstante, aquellos usuarios que no quieran pasar por toda la aventura desde el principio  podrán agenciarse 'Chispa de la Luz'; un objeto consumible que nos llevaría directamente hasta  nivel 25. 

Destiny

Guardían

En lo que se refiere al Guardían, Bungie no desveló grandes novedades y sorpresas - más allá de los anteriormente mencionados niveles de luz - pero si explicó de forma extensa ciertos apartados que prometen hacernos la vida mucho más fácil a los usuarios. 

Por un lado encontraremos repartidos por la Torre diferentes terminales que estarán enfocados al equipo de nuestro personaje. En la Sala de los Guardianes veremos el primero de ellos, especializado por completo en guardar nuestra colección de equipo Exótico, clasificado además en los diferentes DLC que se han publicado hasta la fecha así como el tipo. Objetos como Shaders, Emblemas o naves también tendrán su propio terminal, algo que sin duda  es de agradecer para tener todo el equipo bien ordenado. Siguiendo en esta línea, el Deposito - nuestro particular alijo - ampliará su capacidad hasta nada más y nada menos que 72 armas, 72 piezas de armadura y 36 objetos (Shaders, emblemas...).

Llegamos a uno de los cambios más importantes en 'El Rey de los Poseídos', referente en concreto a las Facciones. La nueva expansión como ya os podréis estar imaginando, conservará el nivel de cada  una de éstas facciones, así como las enseñas. Hasta aquí todo normal, pero  con el fin de facilitar  en cierta manera la adquisición de equipo al usuario, el estudio ha decidido unificar las enseñas de Crisol y Vanguardia, pasando a llamarse  Enseñas Legendarias. Dicho lo cual, esta "moneda" que obtendremos tanto cumpliendo contratos de Vanguardia o de Crisol, servirá para adquirir equipo de un grupo u otro, PvE o PvP. Además, dichas enseñas Legendarias podrán ser utilizadas por igual para nuestro Titan, Hechicero o Cazador que también tengamos creado; sin duda una de las peticiones más demandadas por los usuarios.

Destiny

En las facciones también tendremos la posibilidad de hacer una alianza. Esto se traduce en que, además de obtener reputación para Crisol o Vanguardia - y por ende las comentadas enseñas Legendarias -, recibiremos experiencia para  la facción con la que nos hayamos aliado, aunque eso sí, sólo se realizará este cambio una vez  a la semana.

Las armas, sin duda también grandes protagonistas en 'Destiny', aportarán cambios de cara a su mejora. Además de tener equipo anterior a la expansión que podremos convertir en mucho más potente gracias a una serie de materiales; las armas de 'El Rey de los Poseídos' se mejorarán sacrificando aquellas que coincidan en tipo y rango.

Contratos y comerciantes

Los contratos, tal y como prometió Bungie, han sufrido numerosos cambios con respecto a lo conocido hasta el día de hoy en 'Destiny'. Además de ampliar la variedad de éstos o el número de misiones que podemos llevar activas - ahora hasta  16 - , 'El Rey de  los Poseídos' nos presentará encargos de forma diaria, pero también semanales; siendo éstos de una dificultad mayor pero  por ende con una recompensa a la altura. Lord Shax y el intendente del Crisol serán dos personajes que se suman a esta característica. Cada uno de ellos tendrán a nuestra  disposición varios contratos semanales. Una vez completados todos, ya os adelantamos que no serán precisamente fáciles, recibiremos como premio equipo de alto rango; según los chicos de Bungie, comparable al obtenido en el Ocaso.

Destiny

Para concluir, el Criptarca - foco de ira para los usuarios durante los primeros meses de 'Destiny' - nos venderá  objetos de Leyenda (morado), con probabilidad también que éste sea Exótico. El armero, comerciante que ha pasado algo desapercibido tras los niveles iniciales del juego, contará con novedades en todos sus apartados. Por un lado, éste tendrá a nuestra disposición equipo de prueba gratuita con el que cumplir ciertos objetivos y así ascender de rango. Aquí no terminan las sorpresas, pues el Armero nos proporcionará una Orden de Fundición referente a las distintas marcas de armas que encontramos en el juego (Suros, Omolon...). Alcanzando el rango necesario y tras adquirir dicha Orden, el Armero nos entregará el arma de Leyenda solicitada.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 20/08/15 18:30:17
00
Basicamente mejoraron todos los aspectos del juego
Me gustan bastante los cambios
ahora faltan todos los haters sin amigos antisociales que salten a quejarse xD
0 0
Kase
Kase 20/08/15 12:48:07
00
Va bien encaminada la cosa. Espero que llegue pronto el día 15 que tengo ganas de esa nueva raid.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.