Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny: El Rey de los Poseídos mejorará el sistema de misiones para el modo Crisol

Destiny: El Rey de los Poseídos mejorará el sistema de misiones para el modo Crisol

Bungie promete un ascenso de nivel más fácil en la vertiente PvP con una mayor variedad de encargos y recompensas

Fran Pineda
18/08/2015 09:59
Destiny

'Destiny: El Rey de los Poseídos' promete llegar dispuesto  a realizar todo tipo de cambios en lo que a la propuesta jugable se refiere. El Crisol, modalidad enfocada en el PvP, no iba a ser menos.

Tal y como ha revelado Game Informer, la vertiente competitiva del shooter de Bungie llegará con suculentas novedades para atraer un mayor número de usuarios. Para empezar, el sistema de misiones para el Crisol se ha mejorado; no requiriendo ahora de grandes "logros" para completarlas. Con ello no solo se facilita el obtener en cierta manera mejores recompensas, sino también ascender más rápidamente en el correspondiente grupo o facción. 

Entre las novedades también destaca la opción a conseguir nuevas armas e inclusive un nuevo Espectro, aunque eso sí, su uso o habilidades todavía no han sido detalladas. 

'Destiny: El Rey de los Poseídos' llegará el próximo 15 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y plataformas de pasada generación.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 18/08/15 10:49:17
00
Pues menos mal, yo en pvp estoy en la media, no soy un gran jugador pero me defiendo, pero si que es verdad que algunas misión es pa echarles de comer aparte
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.