Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny: El Rey de los Poseídos dirá adiós a los niveles de luz

Destiny: El Rey de los Poseídos dirá adiós a los niveles de luz

La expansión nos permitirá llegar hasta nivel 40, contando con todo tipo de cambios en el "looteo" de equipo y la adquisición de experiencia

Fran Pineda
10/08/2015 09:51
Destiny

'Destiny' es uno de esos juegos que generan amor y odio a partes iguales. No son pocos los usuarios que, debido al actual sistema de niveles de luz mediante los cuales debemos de adquirir objetos con dicho atributo para subir de nivel, dejaron abandonado el juego. La dificultad con la que encontrábamos el mencionado equipo y factores como el paupérrimo looteo fueron motivos de peso para que Bungie se replanteara cómo volver a atraer a los jugadores a su nueva IP.

Como ya os explicábamos en nuestras impresiones de 'El Rey de los Poseídos', la nueva expansión del shooter también abordará un completo cambio en lo que respecta a su jugabilidad y por ende en la subida de niveles. Tal y como informó el estudio a GameInformer, con la llegada del nuevo contenido el título dirá adiós a los niveles de luz, pudiendo acceder hasta lvl 40 - el máximo permitido para la expansión - eliminando enemigos y completando misiones. 

Las novedades no terminan aquí. Los ex-responsables de 'Halo' también han declarado que el sistema de looteo sufrirá severos cambios; siendo ahora menos probable que nos veamos recompensados con equipo que ya poseemos. Por otro lado, el estudio también tiene previsto mejorar del dropeo de objetos, siendo este mucho más satisfactorio.

'Destiny: El Rey de los Poseídos' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y plataformas de pasada generación el próximo 15 de septiembre.

Fuente: Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 10/08/15 19:14:01
00
@Arin Pero son fallos que se van arreglando, cuando salió el año pasado el juego era muy rustico, hoy en dia, que lo sigo jugando, noto muchisimo los cambios q sufrio... CREO q van por buen camino, de a poco, pero van mejorando el juego
0 0
Arin
Arin 10/08/15 12:10:55
00
Cuando alguien hace un juego, deberia descargarse otros MMO o ver lo que han hecho otros y ver com
o va el tema y saber lo que le gustan a la gente, la verdad pensaban que iban a crear la penicilina y no solo ya esta creada sino que esta hasta mejorada. Hay fallos en este juego que no pueden permitirse en pleno 2015.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.