Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny El Rey de los Poseídos contará con un nuevo modo de juego

Destiny El Rey de los Poseídos contará con un nuevo modo de juego

A partir del 8 de diciembre, los usuarios podrán disfrutar de carreras competitivas a bordo de sus Colibríes gracias al añadido de Sparrow Racing League

Carlos Sánchez
05/12/2015 21:11
Destiny

'Destiny' y su gran expansión de El Rey de los Poseídos, también han tenido un hueco en la conferencia que Sony ha celebrado. La exitosa obra de Bungie y Activision recibirá en pocos días una nueva modalidad de juego, el cual ha estado en boca de sus desarrolladores en alguna que otra ocasión. A partir del día 8 de diciembre, los usuarios podrán disfrutar de carreras competitivas a bordo de sus Colibríes gracias a la implementación de "Sparrow Racing League", aunque cabe destacar que se trata de un evento temporal. Se desconoce si será único o se asimilará a otros como "El Estandarte de Hierro", el cual se celebra cada cierto tiempo.

Según han comentado en la conferencia su duración será de tres semanas. Este evento nos permitirá competir contra cinco jugadores más en carreras vertiginosas que nos llevarán a recorrer los planetas Venus y Marte. Evidentemente, la llegada de este evento supondrá también la implementación de nuevo equipamiento para nuestros guardianes y nuevos Colibríes. El evento "Sparrow Racing League" llegará junto a la actualización 2.1 de 'Destiny'. Resaltar que se trata de una modalidad exclusiva de la expansión de 'El Rey de los Poseídos'.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 06/12/15 02:20:30
00
Porfiiiin!!!!! Llevo pidiendolo desde hace un año!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.