[Avance] Destiny

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Avance - [Avance] Destiny

Lo nuevo de Bungie está dispuesto a hacer temblar los cimientos del shooter

Fran Pineda
18/02/2013 00:00
Con una franquicia a la espalda como 'Halo', el estudio americano se lanza a la aventura espacial de una epopeya que nos sumergirá en una experiencia online para Playstation 3 y Xbox 360. Os contamos sus primeros detalles.
Destiny

¿Qué es 'Destiny'? Bungie ha desvelado el misterio en torno a su futuro proyecto. Un título ambicioso y que pretende revolucionar el género shooter; el más explotado con diferencia en la generación que acaba.

El estudio culpable de la franquicia 'Halo', venerada por muchos, odiada por otros tantos, pero cuya presencia ha estado latente desde sus inicios volverá a dejar huella en la industria con un FPS llamado a convertirse en un punto de inflexión.

Las expectativas son altas, más aún cuando tenemos en cuenta que hablamos de un juego social donde los usuarios estarán conectados permanentemente compartiendo sus experiencias de manera simultánea en un mundo plagado de detalles , con un trasfondo equiparable al de cualquier MMO.

¿Queréis conocer que nos deparará el prometedor 'Destiny'? Nosotros te lo contamos.

Todo un universo por recorrer

Bungie vuelve a apostar por el universo de la ciencia ficción para narrar sus historias. El estilo dejado en 'Halo' toma parte del protagonismo del título, pero no nos equivoquemos, 'Destiny' derrocha identidad propia.

Empezando por la trama y cuyo arco argumental se alargará durante diez años según ha anunciado la compañía. La nueva IP comenzará su andadura en Xbox 360 y Playstation 3; terminando en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. WiiU y PC se han quedado fuera, aunque el estudio no ha negado la posibilidad de ver publicado el shooter también en compatibles, algo que sin duda les gustaría según comentarios de sus propios desarrolladores.

Centrándonos en la historia; 'Destiny' nos sitúa en el momento donde la humanidad ha sido capaz de viajar por el espacio, explorar planetas y en definitiva abrirse paso en la llamada Edad Dorada. Esto ha provocado que seamos caras nuevas para el resto de razas del universo, y claro, como suele ocurrir algunas nos reciben con los brazos abiertos mientras otras nos dan la espalda.

Destiny

Last City será el centro neurálgico de la Tierra, el último refugio del planeta y cuya caída a cargo de los alienígenas supondría el fin. Por suerte no estamos solos para defendernos. Desde el último ataque, una misteriosa nave conocida como The Traveler se ha "posado" sobre el planeta con el fin de defendernos de cualquier amenaza ¿será velar por nuestra seguridad sus verdaderas intenciones?

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 01/03/13 16:02:19
00
Esos entornos hypean, a ver que sacan del shooter...
0 0
Mortox
Mortox 20/02/13 20:19:01
00
Otro juego que no veremos en Wii U, la verdad estoy empezando a dudar si valió la pena comprarme la consola, y si el E3 bastara para revivirla.
0 0
GAMER002
GAMER002 19/02/13 22:27:50
00
De momento pinta bien, esperemos que no sea otro shooter más del montón.
0 0
Javitxu
Javitxu 18/02/13 22:47:23
00
Un gran avance Fran! Muy buena pinta de momento, con muchas ganas de conocer más
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.