Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny, la obra del estudio Bungie, detalla parte de la actualización de abril

Destiny, la obra del estudio Bungie, detalla parte de la actualización de abril

El lanzamiento de la actualización 2.2.0 está previsto para el próximo 12 de abril; es obligatorio tener la expansión "El Rey de los Poseídos"

Carlos Sánchez
24/03/2016 15:39
Destiny

El próximo mes de abril 'Destiny', la exitosa obra de estudio Bungie y Activision, recibirá una nueva actualización para ampliar su contenido. Tras tres expansiones de pago, 'Destiny' aboga ahora por ofrecer contenido gratuito con su actualización 2.2.0, de la cual ya os hemos hablado con anterioridad y de la que os ofrecemos sus primeros detalles. Gracias a la web oficial de 'Destiny', conocemos que Bungie elevará el nivel de luz de los Guardianes hasta el 335, 25 niveles más de lo permitido en la actualidad. Recordad que estaba en 310. Los nuevos desafíos nos van a exigir un nivel mayor para poder enfrentarnos a ellos.

En otro orden de cosas, comentar que el Presidio de los Ancianos vuelve con fuerzas renovadas. Con el lanzamiento de "El Rey de los Poseídos" esta arena de combate cooperativo se quedó un tanto obsoleta y su perdió gran parte de su atractivo. No obstante, Bungie va a poner solución con la actualización 2.2.0 e implementar ocho jefes actualizados a nivel 41 y a los Poseídos. Así mismo, también tendremos una nueva modalidad, llamada "Desafío de los Ancianos". Tras haber solicitado a Variks el Sello de los Ancianos, podremos ganar puntuación, lucha contra jefes de forma semanal, ver cambios en la jugabilidad con un tortal de 16 variaciones y recibir recompensas.

Por último, comentar que la actualización 2.2.0 contará con una nueva Quest llamada "Cáliz Plagado" y un "Asalto Poseído". En la primera, nuestro objetivo será dar caza a un príncipe de los poseídos, quien pretende reclamar el trono de Oryx. En la segunda, el Presidio de los Ancianos se encuentra en manos de la Casa del Invierno de los caídos, quienes han despertado a un sacerdote Arconte Caído y nuestro deber será erradicarlos para siempre. Esto es todo, recordad que su lanzamiento será el 12 de abril. Es obligatorio tener la expansión "El Rey de los Poseídos".

Fuente: Bungie

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.