Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny oculta nuevos añadidos en el parche 1.1.2

Destiny oculta nuevos añadidos en el parche 1.1.2

Esta nueva actualización para 'Destiny', de Bungie, filtra dos nuevos espacios sociales llamados Bahía de la Reina y Salas de Amenti

Sin avatar
15/04/2015 17:50
Destiny

'Destiny' acaba de sumar una nueva actualización a su larga lista de parches lanzados desde su lanzamiento en septiembre de 2014. La primera obra de Bungie tras su salida de Microsoft sigue con su particular camino de ampliación de contenido. Antes del estreno del segundo DLC (La Casa de los Lobos) y su posterior descarga los usuarios pueden ir preparando el juego a su versión 1.1.2. Ya disponible para las plataformas PlayStation 3-4 y Xbox 360-One, esta nueva actualización añade a 'Destiny' algunas novedades más que interesantes. Pero antes de ir con dicho contenido, cabe destacar el peso que tendrán las dos actualizaciones. Dependiendo de la plataforma, la versión 1.1.2 tendrá un peso de 6 GB (PlayStation 4) o 4.2GB (Xbox One). Habrá que tener algo de paciencia, o una conexión rápida.

Dicho esto, la versión 1.1.2 de 'Destiny' ha filtrado dos nuevos espacios sociales llamados Bahía de la Reina y Salas de Amenti. El primero podremos encontrarlo en El Arrecife, una zona del espacio del juego hasta ahora poco explotada ya que apenas hemos podido visitarla. En esta zona podremos acceder a una serie de recompensas, las cuales no podemos mostraros debido a su desconocimiento. La segunda zona, de nombre Salas de Amenti, requerirá que los jugadores hayan pasado por el evento del Crisol llamado Pruebas de Osiris. También ofrece una nueva misión de Asalto llamada La Sombra del Ladrón y tres nuevas misiones para el modo Historia de Destiny. Parece que el peso que muestra este nuevo update está más que justificado, y todavía no hemos acabado.

También habrá una nueva Raid llamada La Prisión de los Antiguos, que podremos encontrar en la zona de El Arrecife y que estará ligada con La Casa de los Lobos de alguna forma. Por supuesto, no vamos a desvelar qué os espera en ella. A nivel competitivo, la versión 1.1.2 ha mostrado tres nuevos mapas multijugador. Para terminar con el contenido de esta nueva actualización, se añaden 46 nuevos esquemas de naves, entre ellos una de tipo Exótico llamada 'Manus Celer Dei'. Como extra ya disponible comentar que el espacio del Depósito de objetos ha sido aumentado, podremos ocultar/mostrar el casco en La Torre o bloquear objetos para evitar su eliminación.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 16/04/15 22:51:50
00
Aclaro una cosa, los mismos de Bungie dijeron q NO iba a haber Raid en la expansion, al menos no por ahora, La aprision de los antiguos seria como una zona de cooperatividad y que teniendo en cuenta con lo que paso con Crota, van a tomarse mas tiempo en hacer la raid esta y la van a lanzar en lo que va del año (al menos eso dijeron)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.