Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny desvela sus logros y trofeos

Destiny desvela sus logros y trofeos

El shooter de los creadores de 'Halo' comenzará su fase beta el 17 de julio en PlayStation 4, mientras que a finales del mismo mes hará lo propio en Xbox One

Fran Pineda
28/06/2014 10:59
Destiny

Bungie ha actualizado el blog de 'Destiny' con nuevos datos en torno al inminente shooter que está a punto de llegar a consolas de  pasada generación así como PlayStation 4 y Xbox One. En la web se detallan también los logros y trofeos que podremos conseguir durante el transcurso de la aventura. 

Podéis acceder sin temor alguno a spoíler al blog pues las recompensas por cumplir ciertos objetivos no van más allá de, por ejemplo "eliminar a cinco enemigos en tres segundos" o "subir un arma a nivel legendario"; así que podéis estar tranquilos, el estudio no ha desvelado detalle alguno sobre la historia y sus personajes.

'Destiny' llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation  4. Un título en el que los jugadores se verán inmersos en un mastodóntico universo en el que todo es posible. Un shooter con reminiscencias a 'Halo', como no podría ser de otra manera sabiendo que están sus creadores detrás, pero que por supuesto también cuenta con carisma propio. Recordad que los usuarios de PlayStation 4 comenzarán la beta del título el próximo 17 de julio; mientras que a finales del mismo mes harán lo propio los poseedores de Xbox One; eso sí, en ambos casos para aquellos jugadores que hayan reservado su copia del juego.

Fuente: Bungie

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 28/06/14 21:18:28
00
Pues son bastantes y muy interesantes, aunque no dice cuanto valen, o si son de oro o diamante, pero parece que con esto nos vamos a entretener por un rato cheesy
0 0
artimaña
artimaña 28/06/14 16:52:38
00
Esto es tonteria mirarlo , muchas veces casi que te cuentan el final los trofeos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.