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Destiny correrá en Xbox One a 1080p y 30fps

Bungie ha confirmado que finalmente podrá aumentar la resolución del juego en Xbox One gracias a la ausencia de Kinect en los nuevos packs

Miguel Alcántara
11/06/2014 11:53
Destiny

La desarrolladora del esperado 'Destiny', Bungie, ha confirmado en el E3 que han podido realizar un aumento de la resolución en el juego para su versión de Xbox One. Ha sido en una entrevista con Geoff Keighley, en las que los responsables del juego que han viajado a Los Ángeles han confirmado que los nuevos kits de desarrollo les han permitido una mejor optimización.

Concretamente, 'Destiny' correrrá finalmente a 1080p y 30 fps, igualando las características del juego en PlayStation 4, según han asegurado tras un evento de prensa en el E3 2014. Este hecho es debido a los nuevos kits de desarrollo que Microsoft ha enviado a las empresas, en las que se puede desechar el uso de Kinect y aprovechar la GPU para ofrecer mejores características técnicas.

Este hecho ya fue confirmado por la propia Microsoft al inicio del E3, pero todavía no se había confirmado oficialmente la resolución y frames por segundo a los que correría el juego. 'Destiny', el nuevo shooter de los creadores de 'Halo', llegará el 9 de septiembre a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

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13 comentarios
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Mensajes recientes
Mortox
Mortox 11/06/14 20:18:24
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Yo prefiero que bajen un poco las gráficas y que este a 60 FPS, a un ambiente hyper realista corriendo a 30, me llamaran loco pero ya lo dije.
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artimaña
artimaña 11/06/14 16:22:39
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Kinect vaya lastre para la ONE.
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BFox
BFox 11/06/14 15:54:58
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@tjio Por supuesto, no me refiero que la culpa sea de One, no verás un comentario mío quejándome de One.
Me refiero que con ese extra, las compañías dirán que las dos versiones (PS4 y One) serán iguales y la prensa dejara de ponerlo como noticia aparte y dejaran las comparaciones, como ha pasado con PS360 que empezaron con muchas comparativas y al final se cansaron de hacerlas porque las diferencias son nimiedades
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Sin avatar
tjio 11/06/14 14:47:27
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Destiny es un ejemplo el cual sin tener que pedir mucho, intenta poner el nivel similar en ambas como NBA y NFS rivals.

Las diferencias entre resoluciones fps entre consolas dependera del desarrollador, como The Witcher 3 ya que son maquinas con prestaciones diferentes, unos decidiran no bloquear el framerrate y mantener la calidad grafica a pesar de tener que sacrificar resolucion en One, y otros priorizaran mantener 1080p a cambio de una calidad grafica mas modesta

@BFox Que haya noticias cansinas del tema depende de la prensa, no de One xD
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Sasuke
Sasuke 11/06/14 14:19:19
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Que manía con los puñeteros 30fps, que rabia. Deberían bajar la resolución y poner 60, que los 1080p apenas se van a notar y los 60fps se notan muchísimo.
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BFox
BFox 11/06/14 13:05:53
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El primer estudio en sacar provecho de la nueva estrategia de Microsoft. A ver si lo hacen mas estudios y desaparecen las noticias de las resoluciones y fps, que a mi me cansan mucho
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SLINK2750
SLINK2750 11/06/14 12:56:01
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personalemte prefiero los 720p@60fps ya que un juego de estas caracteristias es vital ya que parece un port de 360 con mejores teturas
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SpeedDemoN
SpeedDemoN 11/06/14 12:31:50
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"Next gen"
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Rumic
Rumic 11/06/14 12:29:58
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@mikisaibot ya pero eso no responde a mi pregunta xD cuando Kinect está conectado ya consume recursos, sus cámara funciona la uses o no y el micrófono igual, al menos en 360, está encendido aunque no lo use, si pasa lo mismo en ONE, esa potencia estará ocupada por el dispositivo conectado.

¿Tendrán que desconectarlo para poder jugar sin relentizaciones? ¿o se desactivará sólo al arrancar el juego?
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mikisaibot
Staff
mikisaibot 11/06/14 12:25:36
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@Rumic no es tanto que la consola tenga o no tenga Kinect, sino que los nuevos SDK dan la opción de deshechar por completo Kinect en un desarrollo y destinar GPU al apartado técnico del juego en sí.
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Rumic
Rumic 11/06/14 12:19:10
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mmm y los que tengan el Kinect puesto? les irá a 720p? a 920p a alguna resolución extraña? o se les relentizará?
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Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 11/06/14 12:17:44
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Better without Kinect!
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a3hmax
a3hmax 11/06/14 11:58:01
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Mo se si soy yo o que, pero pareciera como si las personas que ya tienen kinect hubieran quedado en la obligacion de desecharlo para poder usar los juegos que vienen, y eso ya traera conflictos de intereses mas tarde.
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ADNBot
Staff
ADNBot 11/06/14 11:53:11
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Ha compartido un contenido en el Evento E3 2014

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