Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny contará con una gran expansión en otoño

Destiny contará con una gran expansión en otoño

Los planes del estudio y de Activision con 'Destiny' son desconocidos en la actualidad pero la imagen filtrada hace un mes podría ser una buena guía

Sin avatar
10/02/2015 20:51
Destiny

Hace poco más de un mes salió a relucir el posible plan de futuro que Bungie y Activision podrían tener para 'Destiny'. Por medio de una imagen, cuya veracidad está todavía en entredicho, esta arrojaba numeroso contenido descargable para la obra de Bungie, primera desde su salida de Microsoft. A lo largo de todo este año, 'Destiny' podría recibir nuevo material en forma de misiones, armas, mapas, etc., según la imagen claro. Volviendo a la realidad lo cierto es que 'Destiny' solo tiene confirmado, por el momento, el contenido relacionado con "La Casa de los Lobos", segundo descargable del Season Pass. A esto habrá que sumar un gran expansión, confirmada por Bungie en su blog hace unas horas.

A lo largo del periodo otoñal del presente año 2015, los chicos de Bungie tienen previsto lanzar una expansión de contenido cuyo tamaño podría superar lo visto en las anteriores. Cabe añadir que cualquier parecido con la imagen filtrada a principios del mes de enero podría ser mera coincidencia. Los planes del estudio y de Activision con 'Destiny' son desconocidos en la actualidad y tan solo tenemos una imagen de una calidad cuestionable para poder dilucidar el futuro de esta iteración. Eric Hirshberg, CEO de Activision, cree que el futuro de 'Destiny' está en muy buenas manos con las dos actualizaciones que tienen preparadas. Además, el CEO de Activision deja caer que habrá más en el futuro.

Casualmente, la imagen filtrada en enero fecha para el mes de septiembre el estreno de una de las actualizaciones. Esta responde al nombre de 'Comet: Plague of Darkness' y ofrecerá al jugador 12 misiones para el modo historia repartidas entre tres planetas y la nave de La Colmena, una de las facciones de 'Destiny'. Si queréis conocer cuál podría ser el futuro de Destiny en relación al contenido descargable, podéis visitar haverlo en la noticia relacionada.

Tenemos una segunda expansión para Destiny en camino [La Casa de los Lobos], y un lanzamiento de contenido importante previsto para el otoño. Y una línea muy robusta planeada para después de eso. Así que el futuro de Destiny parece estar en buenas manos. -Eric Hirshberg, CEO de Activision.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/02/15 15:29:12
00
OK.
0 0
Sin avatar
viamont 11/02/15 05:56:22
00
y mientras tanto los chicos de DE (digital extremes) siguen dando updates geniales a warframe sin que te cueste un centavo
0 0
Naufri
Naufri 11/02/15 00:56:48
00
Demasiadas expansiones en su primer año de juego, que lastimica...
0 0
STORMER93
STORMER93 10/02/15 22:27:10
00
Activision siendo Activision. Nada nuevo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.