Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Destiny 2: ¿Qué vas a encontrar cuando termines la historia?

Destiny 2: ¿Qué vas a encontrar cuando termines la historia?

David Dague, manager de comunidad, de Bungie, ha hablado de ello en una entrevista concedida recientemente

Carlos Sánchez
07/08/2017 11:11
Destiny 2

Destiny 2 - Tras la campaña principal, ¿qué nos quedará?

En poco menos de un mes, 'Destiny 2' llegará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One para hacernos vivir una nueva aventura espacial. Esta entrega, desarrollada por Bungie y secuela directa de los acontecimientos vividos en Destiny, contará con algunos cambios destinados a mejorar algunos aspectos, siendo uno de ellos el post-game. 'Destiny 2', una vez que la historia principal toque a su fin, ofrecerá a los jugadores mayor variedad de contenido que la entrega original, donde el contenido se limitada a las clásicas misiones de patrulla o a los contratos para recibir recompensas. En esta ocasión, la obra de Bungie irá un poco más lejos y profundizará en muchos aspectos. David Dague, manager de comunidad, de Bungie, ha hablado de ello en una entrevista concedida recientemente.

Destiny 2 tendrá más variedad tras el end-game

 Según ha comentado DeeJ, nombre con el que se le conoce en la comunidad de Destiny:-"más allá de la campaña, una vez que aparece la última cinemática, creo que vas a encontrar mucha más variedad. Cuando pongas rumbo a un destino, abres el mapa y estará lleno de todo tipo de cosas diferentes que puedes hacer. Puedes adentrarte en aventuras que te contarán más cosas sobre esos destinos y los personajes que descubrirás en esos lugares. Te acostumbras a caminar hasta un personaje en la Torre o en un espacio social como el Arrecife o Felwinter, pero en realidad irás hasta los personajes en los destinos e interactuarás con ellos"-. A falta de conocer con mayor exactitud el desempeño de esta opción, todo apunta a que 'Destiny 2' será más complejo en este aspecto. 

Los Eventos Públicos aparecerán en el mapa

Además, según ha comentado el manager de comunidad de Bungie, el mundo de 'Destiny 2' ofrecerá a los jugadores la posibilidad de comprender mejor los lugares que visiten y recibir recompensas con las misiones que realicen. De forma adicional, ha revelado que los Eventos Públicos aparecerán en el mapa para así poder a conocer el momento exacto de su inicio, lo cual evitará que los jugadores tengan que vagar por los escenarios en busca de ellos. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que llegará el 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC estará disponible el 24 de octubre, y que ya está disponible para reserva.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 07/08/17 12:09:36
00
en resumen un vacío enorme como el primer juego xD podrían haber hecho un nuevo pase de temporada exclusivo de Xbox ONE, PS4 y lanzarlo en PC, por 35€
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.