Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny 2 podría llegar a PC con grandes cambios para la saga

Destiny 2 podría llegar a PC con grandes cambios para la saga

La primera entrega, para disgusto de muchos, no llegó a PC, siendo una exclusiva de consolas

Angel de la Iglesia
28/09/2016 12:43
Destiny

'Destiny 2' secuela del popular título para consolas, es un misterio cuyo anuncio no se ha hecho oficial por el momento. No obstante, muchas fuentes apuntan a que este título terminará llegando en 2017, extendiéndose más allá de las consolas para llegar a PC, al contrario que el título original, el cual fue criticado por ser una exclusiva de las consolas de Sony y Microsoft. No obstante, parece ser que con esta secuela Bungie va a ponerse las pilas con esta secuela para ofrecer un título mucho más completo.

De acuerdo a este nuevo rumor, se habría llevado a cabo una presentación interna entre los empleados para informar de los planes de desarrollo. Asimismo, se menciona que Vicarious Visions, uno de los estudios de Activision, estaría ayudando en el desarrollo. Por otro lado, la llegada del título a PC buscaría llegar a una audiencia potencial que hasta ahora no estaba presente en consolas.

Ahora bien, en lo que respecta al contenido que ofrecerá la secuela a fin de hacerla más completa que el título original, diferenciándose de las expansiones lanzadas desde su lanzamiento, se debe de mencionar en primer lugar que el estudio estaría dispuesto a dejar atrás a los personajes y actividades hechas anteriormente para poder partir desde cero, siendo este hecho comparado con 'Diablo 2' y trayendo cambios a lo grande.

Asimismo, una de las novedades que ofrecería este nuevo título sería una expansión de las zonas pobladas, así como nuevos puestos de avanzadas y misiones que supongan un mayor entretenimiento. No obstante, como punto negativo, nos encontraríamos con la imposibilidad de enviar a nuestros guardianes a esta nueva partida, por lo que en Bungie se está decidiendo que hacer al respecto.

Por el momento no tenemos más datos al respecto, por lo que habrá que seguir esperando para saber más de este nuevo título.

Os recordamos que hace unos días se lanzó al mercado Los Señores de Hierro, la nueva expansión de 'Destiny' que cuenta con nuestro propio análisis, al cual podréis acceder a través del siguiente enlace.  

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 28/09/16 13:27:17
00
He jugado lo más grande a Destiny, pero esta última expansión o como se llame me ha decepcionado tanto. Page 125 euros por la edición coleccionista y después pague 40 euros para TTK y el otro día entre para echarme unos PvP y cuál fue mi sorpresa?? Casi todos los modos de PvP estan bloqueados, no han dejao 3 cutres modos de crisol y misiones diarias nada. Es una vergüenza. Ojalá y se partan los moros con Destiny 2
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.