Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny 2 podría ahondar más en la historia de personajes clave

Destiny 2 podría ahondar más en la historia de personajes clave

Desarrollo confirmado por Bungie hace unos meses, el lanzamiento de 'Destiny 2' está previsto para el año 2017 en las actuales plataformas

Sin avatar
01/07/2016 14:11
Destiny

A pesar de que 'Destiny' todavía no ha dicho su última palabra en cuanto a contenido extra se refiere, 'Destiny 2' empieza a copar cada vez más la mente de los usuarios. Desarrollo confirmado por Bungie hace unos meses, el lanzamiento de 'Destiny 2' está previsto para el año 2017 y, a pesar de que la compañía no ha compartido muchos detalles, parece que en esta entrega volveremos a ver personajes muy importantes. De hecho, según ha comentado Bungie en una reciente entrevista, el Criptarca (apodado cariñosamente el trolltarca por la comunidad) y Xur, el misterioso Agente de los 9, podrían tener papeles muy importantes en 'Destiny 2'. 

Como todos sabéis, el papel de ambos personajes en 'Destinyes proporcionar a los guardianes materiales de todo tipo: el Criptarca nos ayuda a desencriptar los engramas; Xur nos ofrece material excepcional a cambio de monedas extrañas. Este es su único cometido en 'Destiny', algo que Bungie parece querer cambiar, como ya hemos visto con otros personajes. Según ha comentado Bungie: -"estamos intentado crear estas oportunidades, y las expansiones son un buen lugar para hacerlo. Ves a Cayde y sonríes, porque sabes que es Cayde. Siento como que tengo buena idea de quién es Eris. Después de este lanzamiento (Señores de Hierro), conocerás a Saladino, vamos a introducir más personajes en la nueva área social"-.

Por supuesto, todavía queda mucho tiempo para el lanzamiento de 'Destiny 2' y la siguiente parada antes de esta entrega es la expansión "Señores de Hierro" para 'Destiny'. Su lanzamiento está previsto para mediados del mes de septiembre.

Fuente: PSU

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 01/07/16 14:53:53
01
Podría? Más bien deberia
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.