Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Destiny 2, para PC: Bungie devela la fecha de pre-carga de su obra

Destiny 2, para PC: Bungie devela la fecha de pre-carga de su obra

Bungie tiene previsto activar la pre-carga varios días antes de su estreno para evitar un posible colapso en los servidores

Sin avatar
17/10/2017 17:49
Destiny 2

Desvelada la fecha de pre-carga de Destiny 2 en PC

Una semana exacta resta para que los usuarios de PC puedan poner rumbo al espacio y así enfrentarse a una peligrosa amenaza gracias al lanzamiento de 'Destiny 2', la nueva entrega de la exitosa serie de Bungie y que hace su debut en esta plataforma. Tras la celebración de una beta abierta que nos ha permitido probar un breve esbozo de su oferta jugable, el siguiente paso es adentrarnos de lleno en la experiencia completa que ofrece 'Destiny 2'. Dado que su lanzamiento está prácticamente al caer y que muchos usuarios apostarán por la versión en digital del juego, Bungie tiene previsto activar la pre-carga varios días antes de su estreno para evitar un posible colapso en los servidores. Ahora bien, ¿cuándo estará disponible la pre-carga de esta versión?

La pre-carga dará comienzo el 18 de octubre

La compañía, a través de un mensaje publicado en las redes sociales, ha revelado que la pre-carga de 'Destiny 2' vía Battle.net comenzará el próximo 18 de octubre; los horarios no han sido desvelados todavía, por lo que tendremos que esperar hasta mañana para conocerlos con mayor exactitud. Bungie ha querido adelantarse casi una semana para que los jugadores que adquieran la versión descargable puedan comenzar a jugar a esta entrega lo más pronto posible y no tengan que esperar. Esta medida debería evitar que los servidores colapsen el día del lanzamiento -24 de octubre-, y que las conexiones sean lo más fluidas posible. Dicho esto, queremos recordar que la versión física de 'Destiny 2' está disponible para su reserva y que los requisitos mínimos y recomendados definitivos ya se conocen.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.