Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Bungie no obstaculizará el rendimiento de Destiny 2 en ninguna plataforma

Bungie no obstaculizará el rendimiento de Destiny 2 en ninguna plataforma

Bungie deja claro que no habrá trato de favor en ninguna versión y que trabajan para aprovechar la tecnología que ofrece cada sistema

Carlos Sánchez
16/06/2017 13:53
Destiny 2

No habrá trato de favor en Destiny 2

El próximo 6 de septiembre, dos días antes de la fecha prevista, 'Destiny 2' llegará a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One para invitar a sus jugadores a unirse en una batalla por la supervivencia de la humanidad. La obra de Bungie cuenta con algunos cambios en varios apartados para ofrecer una experiencia de juego más completa y compleja, pero también contará con mejoras en el aspecto visual. Eso sí, para ello tendremos que apostar por jugar a 'Destiny 2' en una PlayStation 4 Pro o en la futura Xbox One X (7 de noviembre a la venta). ¿Qué nos vamos a encontrar si jugamos en una de estas consolas? De momento, solo sabemos que ambas versiones se van a ejecutar a 30 frames por segundo y que no habrá trato de favor solo porque haya contratos de colaboración de por medio.

Todas las versiones de Destiny 2 irán a 30 frames en consolas

Mark Noseworthy, jefe de proyecto en Bungie, ha querido dejar claro que no habrá ningún tipo de trato especial (en este caso en favor de Sony): -"nunca obstaculizaríamos el rendimiento del juego en una plataforma para calmar a un socio. Ningún socio nos lo pidió tampoco. [En Bungie] Optimizamos la tecnología de cada plataforma para ofrecer la mejor experiencia social de juego de acción que podamos. Punto. [Destiny 2] se ejecutará a 30 frames en todas las consolas para poder cumplir con los conteos de I.A., tamaño de los escenarios y número de jugadores. Todo ello está vinculado a la CPU"-. Bungie ha tenido que salir al paso para poner fin a las discusiones generadas por comentarios procedentes de Microsoft y Sony. Una decñía que no había motivos para que tal jeugo no se viese mejor en Xbox One X y la otra que los desarrolladores no harían trabajo adicional para aprovechar el potencial extra.

Mejoras en Xbox One X, nueva consola de Microsoft

Dado que Xbox One X llegará pasado el lanzamiento de Destiny 2, el equipo de Bungie aún está evaluando las mejoras introducir en lo que respecta a nivel visual. Según ha comentado el señor Noseworthy: -"actualmente estamos evaluando [implementar] la resolución 4K en Xbox One X. Se pone a la venta después [de Destiny 2] y por eso estamos centrados en las consolas ya disponibles ahora mismo"-. En PlayStation 4 Pro está confirmado quue el juego se ejecutará a resolución 4K.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.